¿Codecs para DVD?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Zepp, 6 Ene 2006.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Os cuento...

    pues que he modernizado un poco el ordenata, hasta ahora no tenia ni reproductor de DVD y aprovechando que había muerto la grabadora he puesto una de DVD... hoy me han pasado un DVD que grabó un compañero de "fatigas" durante la transpirenaica que hicimos el pasado mes de junio (le ha costado al colega ponerse a editar todo lo que grabó...) y he llegado con toda la ilusión a ponerlo en la grabadora y no se me oye...

    ¿alguien sabe si hace falta algún tipo de codec o programa especial para el sonido del formato dvd? es que estoy un poco verde en este sentido y no se que leches puede hacer falta.... con las ganas que tengo de verlo...


    Saludos!
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues yo no entiendo mucho de esto pero hace poco me descargue un programa y me ha ido bien con unos videos que antes no veia. busque en el google la palabra VLC y entrando en su pagina me descargue un programa gratis que me va de perlas. prueba a ver si tienes suerte.

    saludossssssss
     
  3. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Descargate el windows media player, para mi el mejor, lo reproduce todo
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    *****!!! muchas gracias!!!! mira que si no he probado 7 programas diferentes y con ninguno se podía oir... con el VLC no ha habido ningún problema, va perfecto!!!
     

Compartir esta página