¿color de cuadro a la carta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blink_barker, 28 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos, quería preguntaros si alguna marca ofrece sus cuadros en el color que quieras, es decir, que si por algún dinero más, te entregan el cuadro pintado con el color que elijas... es que me voy a comprar una orbea pero me gustaría que fuese de un color que no ofrecen... si la solución es pintarla, ¿hay sitios donde te la desmontan y te la pintan? ¿cuanto combran? ¿merece pintar un cuadro recien comprado? muchas gracias...

    una ultima cosa, para orbea, ¿que talla tengo si mido 1.68? ¿16?
     
  2. Thorvar

    Thorvar Aprendiz de biker

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para serte sincero, comprar un cuadro nuevecito, para después llevarlo a un sitio para que te lo pinten, pues la verdad que no lo veo muy razonable. Ademas de gastar dinero que podrías meter en componentes o en un cuadro de gama superior, no creo que lo pintura que te pongan este a la altura de la que traiga el cuadro de fabrica.
    Pero bueno, cada cual hace con sus cosas y su dinero lo que le da la gana. Tu sabrás.
    Por cierto, Orbea pinta sus cuadros a la carta (supongo que dentro de unos limites), ¿te has informado?.
     
  3. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Almenos para el lanza este año ya no lo hace, o por lo menos a mi me dijeron que los pintados rean los de catálogo.
    Quizás el Scape...
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Infórmate a ver si pierdes la garantía por pintarlo.
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Trek pagando un paston mas tiene el project one, que te pintan la bici hiper exclusiva.
     


  6. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,en ibi (alicante) hay un fabricante artesanal kinethic que te puede personalizar bastante el cuadro y la bicicleta pero no sé hasta que punto...pero desde luego más que nadie.

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página