¿Colorado tras el ejercicio intenso?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Noeme, 7 Oct 2007.

  1. Noeme

    Noeme Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    No todo el mundo se pone colorado, se sofoca tras un ejercicio intenso, a mi siempre me ha ocurrido, ¿alguien sabe por que es? ¿es por que mi sudor no enfría lo suficiente el cuerpo? ¿es un problema de algunas pieles?
    Saludos
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En principio todo el mundo coge color tras el ejercicio intenso. Se debe al aumento de la FC y de la irrigación sanguinea de la zona. Además dependiendo del deporte, tambien se puede deber a la posición del cuerpo o al tipo de contracción muscular requerida.

    Ahora bien, dependiendo del color de cada piel o de las circunstancias individuales pues puede ser más o menos visible. No es preocupante en principio.

    Es parecido al sudor, todo el mundo suda con ejercicio intenso, pero unos más que otros, dependiendo de algunos factores fisiológicos.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo creo que será más bien por el tipo de piel, a unos se nota más que a otros. Por ejemplo a la gente muy blanca de piel se le suele poner la cara rojísima y así.
     
  4. Noeme

    Noeme Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    pues eso
     
  5. danieluko

    danieluko Novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes pr eso,sguramnte sea por tu color de piel q lo notes mas
     

Compartir esta página