¿Como acabar con el ciclismo aficionado?

Tema en 'General' iniciado por carolo, 27 Jun 2007.

  1. carolo

    carolo Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leedlo please, es un articulo aparecido hoy en "Heraldo de Aragon"

    Sin comentarios.
     

    Adjuntos:

    • Portada.jpg
      Portada.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,2 KB
      Visitas:
      411
    • Texto.jpg
      Texto.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,1 KB
      Visitas:
      418
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    la racha que nos toca vivir es mala de *******. claro que luego saldra un muchacho ganador a lo indurain, esperemos, y luego todos seran buenos y siempre han apoyado al ciclismo. en todas las categorias dan por donde pueden, menuda tomadura de pelo, ya esta bien hombre, ya vale
     
  3. epera

    epera Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Ronquillo
    Manda *******, alguien me puede explicar como se puede estropear una carretera de asfalto con una bici. Es de risa !!

    Lo que es de verguenza es como diseñan algunas carreteras sin apenas arcen, ni siquiera para poder parar con un coche y mucho menos circular con una bici.

    Saludos
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Adolfo Bello es un gran amante de la bicicleta y un gran luchador y no le falta razón cuando hace estos comentarios (demasiado prudente es).

    Esperemos que no corra peligro esa prueba cicloturista tan veterana, 27 años, ahí queda eso.

    Saludos y un gran abrazo a ese gran benefactor del ciclismo en Aragón que es Adolfo Bello y por extensión al C.C. Ebro.
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues a parte es que no nos ayudan para nada desde la federación Aragonesa y eso todavía es más grave, porque si al menos hicieramos todos presión pues aún, pero tenemos una federación que es una auténtica vergüenza.
    El CC Ebro es otro de los clubes que organizaban muchísimas carreras pero gracias a las instituciones y a la federación cada vez en Aragón se organizan menos carreras esperemos que las elecciones a la federación sean dentro de poco, y cambien al menso un poco las cosas, porque aquí cada vez se pinta el tema más negro.
     


  6. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero... que se trata de ... que la gente .. que es DEPORTE!!! cualquier sociedad medianamente civilizada apoya que la gente haga deporte, pero aqui la cartera primero. Que asco de politicos, cada dia una cucharadita de ineptitud, estoy que reviento ya, cualquier dia afilo los discos a lo Ben-Hur y entonces si que voy a romper el asfalto...
     
  7. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Esto da vergüenza...

    Deberíamos ir todos a la Ruta del Vino para ***** las ***** carreteras ya :flipa
     
  8. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    la verdad que yo no sé qué tipo de gente hay en ciertos puestos....si esta mal la crtra tranquilos hombre que el carnet por puntos la arregla!... yo me pregunto, ¿cómo pueden dormir tranquilos?.....**** sociedad, alta suciedad
     
  9. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    En Aragon, ¿llevais cubiertas con clavos o normales?:cursing
    Por cierto, con 60€ mas los 300€ de deposito, si al final destrozais:cunaoo
    la carretera no creo que les llegue para reparar mucho, deberian pedir algo mas de dinero:defiesta . Locos!!! que sois unos locos, a quien se le ocurre circular en bici por una carretera?
    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aporto mi granito de arena y si resulta que estropeais mucho mas de lo que ya seguro que esta el firme, estoy dispuesto a devolver todo el asfalto que me he estado llevando a casa durante mis salidas en bici.

    Aqui en bizkaia hay un curiosso caso, resulta que anchan la autopista y meten todo el trafico por la nacional, ¿pagaran los de la autopista el uso de la nacional?. Resulta que sufrimos todo ese trafico nosotros los ciclistas y los coches que no estan dispuestos a pagar semejante robo. Total lo seguimos pagando los ciclistas que tenemos mucho mas trafico en la carretera la cual seguro que no arreglan cuando acaben.

    En todas las martxas deberia haber una hucha donde colaborar todos los ciclistas y que claramente ponga "Esta ayuda es para pagar el super coche del alcalde"

    Que se vayan a robar a su p....a m........e.
     
  11. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
  12. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo no se si es una broma o nos kieren tomar el pelo
    Poer digo yo y si pagamos tendremos los mismos derechos que los demas??JA una ****** pa ellos¡¡¡
     

Compartir esta página