¿como actuar, caida?, federación

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 16 Sep 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Por fin hoy me ha llegado la tarjeta de la federación, 60 pavos del ala, y encima mi colega no me advirtió de que no era para un periodo de un año, es hasta final de año te la hagas cuando te la hagas, cosa que no sabia, porque si no me hubiera esperado hasta enero, en fin otros 60 pavos (Master 30) en diciembre, bueno pero eso es lo de menos, mi pregunta es como actuar en caso de caída, me refiero a que si me caigo y me rompa un hueso (no quiera Dios, Ala, zeus.....) ¿donde voy?, la cosa es que yo no podía ir a la federación por motivos de trabajo, así que un buen amigo me ha hecho el favor de hacerme el tramite, me comenta que si me caigo tengo que ir al privado y pagar, luego pasar la factura a la federación, pero creo que eso no es así, ¿sabéis algo de esto?, ¿habéis tenido alguna experiencia?

    Gracias
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Debes consultar la web de tu federación regional, ahí viene una lista de números de teléfono de hospitales donde están concertados con el seguro de la federación.

    Saludos
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Exacto, yo lo tengo en la parte de detras de la fundita del carnet, que nunca se sabe. Eso si, y el carnet siempre dentro de la camel, por supuesto.
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que mirar los centros medicos concertados con tu seguro,

    lo demas si tienes un accidente, tienes que rellenar unos partes de accidente que te da la federacion o tu propio club si los tiene lo entregas en el hospital ellos se kedan con una copia , tu con otra tu federacion otra y otra se envia a la federacion española..... no estoy muy seguro ahora de algun punto pero basicament es eso es facil y rapido tu no pagas nada por adelantado.
     
  5. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Mm, gracias, eso es importante saberlo.
     

Compartir esta página