¿como arreglar esto?

Tema en 'General' iniciado por wuud, 9 Abr 2007.

  1. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    a ver, al ir a inflar en la gasolinera he puesto el adaptador de valvula y al intentar sacarlo la rosca (solo la rosca) de la valvula de la camara se ha partido y se ha quedado dentro, el adaptador era nuevo, para mas inri de los que tiene goma dentro, y la valvula supercorta, menos mal que me pillo cerca y perdiendo aire consegui volver

    ¿como se puede arreglar esto? ¿tiene arreglo? ¿o corto directamente la valvula y monto otra camara?
     
  2. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    una foto con el zoom del movil a tope

    [​IMG]
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a priori yo cambiaria de camara, que son 2 euros, pero bueno, pon una foto (que la que pusiste no se ve) y asi si te vuelve a pasar, o nos pasa a cualquiera de nosotros ya sabremos lo que hacer.
     
  4. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    ahora se ve, ya, si es lo que hare partir la valvula (era una camara michelin -3€- casi nueva) y comprar otro adaptador, pero como en el foro hay mucho crak a ver si a alguien le ha pasado y ha conseguido arreglarlo, lo raro es que se haya partido solo la rosca de la valvula, lo ****** seria que hubiese pasado lejos, y peor todavia imaginate si hubiese pinchado, sin otra camara o lo arreglas o ...
     
  5. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    no arregles nada y pon nuevo , es lo mejor.
     


  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo ya parti una asi pero del decathlon, soy mui tacaño compro siempre las camaras de 2 euros i pico o 3 las de 2x1, y cuando me pasó ya la deje en la basura de una gasolinera sin darme ninguna pena
     

Compartir esta página