¿Como compito?

Tema en 'DownHill' iniciado por Mister T, 4 Nov 2006.

  1. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros,soy nuevo por aqui y me gustaria que me dierais un poco de información para competir,me gustaria saber si hace falta federarse para todos los descensos o los hay amateur y si hay campeonatos regionales en especial en Castilla y Leon o alrededores.Tambien donde se puede uno federar y en que categoria tendria que competir con mis amigos si somos del 91.Venga gracias y saludos a los riders!!!!!!!!!!!
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  2. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    la verda eske no lo se pero yo tamben keria informacion si podeis xk tamben toy interesado en federarme o aglo de eso
     
  3. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    aqui en catalunya acen carreras i hay categorias...
    federados i no federados... pero puedes competir igual! si no te federas no pasa nada, la maioria de mis amigos que compiten no estan federados
     
  5. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    en caso d q te federes cuanto ai q pagar??, segun tengo entendido pa competir si no estas federado tienes que pillarte una licencia de un dia o algo asi no?
    salu2
     

  6. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    si sera = ke en motos en enduro tamben te sakas la licencia de temporada o te puedes sakar de un dia pagando 30 € kreo pero seguro ke sera asi tamben en castilla y leon?
     
  7. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    federado 15€ promocion 25-26-27! no lo se exaktamente! xo lo mejors es federase porke tienes mas privilegios!
     
  8. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    si te federas lo que no pagas es el seguro de un dia me parece, yo no estoy federado y e echo algunas carreras.. aun que si vas a competir mucho es mejor federarte sino no te sale a cuenta.. salu22
     
  9. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    en asturias por federarse se paga aprox 60€,y por cada carrera con licencia de un dia 10 de seguro mas inscripcion..este año no kieren dejar correr con licencia de un dia?¿no lo entiendo pero asi lo kieren hacer.si vas a correr federate!!!
     
  10. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no estas federado a ki en catalunya en la kompeti tienes k pagar la licencia mas el seguro k te suma bastante passta, y tienes k korrer en promocion y ay muxa gente de todas las edades, mas buenos o mas malos , i si te federas pos corres con los de tu edad, 1saludo
     
  11. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    I para federarse ai q ponerse en contacto con algun club o se puede ir dicertamente a la federacion de la comunidad?
     

Compartir esta página