1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como comprar entradas para la supercopa?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por magu, 14 Jun 2005.

1. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy pensando en ir a ver al Barça cuando juegue la supercopa en Barcelona, el 21 de Agosto, pero no sé donde poder comprar las entradas y que me las manden a casa para ir sobre seguro y sin lios.

¿Sabéis donde he de mirar y que sea fiable? También he de mirar un paquete de avión + hotel para ese finde, aunque eso ya es más fácil.

Por cierto, ¿cuanto costará la entrada? Más o menos, ya sé que cambia el precio según la zona de estadio, pero para ir haciéndome una idea....

Gracias!!!!

2. guerra

guerra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la entrada en reventa la vas a encontrar seguro, vamos fiabilidad 99,5 por ciento, y sobre el precio costara un webo y parte del otro, por k no lo se esacto.

3. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no me refiero a eso, me refiero a entradas legales. Habrá un método para poder comprar las entradas por internet, ¿no?

Aún queda tiempo para el partido, supongo que podré comprar las entradas anticipadamente.... :scratch

4. guerra

guerra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    poyo k se, como no la compre en el estadio.

Compartir esta página