1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como federarme?

Tema en 'General' iniciado por RROTTORR, 19 May 2006.

1. RROTTORR

RROTTORR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría federarme, no compito, pero nunca se sabe, y por estar cubierto con un seguro.

Al leer un tema por aquí;
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=69137&highlight=federarse

Veo que en la federación no tiene buen rollito con gente como yo.

¿Podríais darme una solución? No se, como cicloturista, duatleta o algo así.
    ¿Hay algún seguro privado para ciclistas?

Gracias y un saludete.

2. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    1
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bueno no son amables que se diga, con clubs pequeños tampoco, el club ciclista al que pertenezco y soy miembro de la junta nos ponian pegas para todo, son unos impresentables y por su culpa el mountain bike esta casi extinguido de Aragón con los terrenos tan guapos que hay. Te puedes federar tu mismo llendo a la federación a la oficina que tengan o hacerte socio de cualquier club ciclista y ellos te podran decir más o menos, tienes que rellenar unos papeles, llevar dos fotos ( por lo menos antes era asi) , fotocopia del DNI y si te piensas federar por categorías( Junior, Senior, Elite, Master,....) te daran una ficha para que vayas a un médico y te haga una simple prueba médica y entonces te mandaran los papeles, el mismo club a la federación y te daran la licencia cuando se les manden al club. Nosotros hacemos la licencias a principio de año, todas a la vez para hacerlas todas a la vez, se queda un sabado en el club y despues se mandan a la federación y ella nos las manda al club y luego las repartimos.
    Saludos

Compartir esta página