¿como Financiar La Compra De Una Bici?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por FSE, 8 Jun 2006.

  1. FSE

    FSE Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo Alguen me podria informar sobre como financiar la compra de una bici
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pregunta en tu establecimiento si tienen alguna manera de financiar yo la mia pague una parte en metálico y lo que faltaba 1200 euros lo e financiado a 6 meses sin ningun tipo de interes, en la tienda donde la compre me dijeron q me hiciera una tarjeta q se llama punto oro q te financia pequeñas cosas sin intereses hasta 6 meses.Saludos.
     
  3. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado con las compras "sin intereses" que ofrecen en las tiendas ya que no son tal y como te lo ofertan. Es una forma rápida de financiar directamente desde la tienda pero SI que tienen intereses, los cuales constan en una "cuota de apertura y gastos"de alrededor un 5-10% de la compra que realices.
    Es cierto que no pagas intereses, lo que pagas es 100 euros de cada 1000 que te financian, si por ejemplo la "cuota de apertura y gastos" es del 10%.
    Te recomiendo que lo hagas a través de un préstamo personal por tu banco. Yo lo hice asi y los intereses se quedaron en la mitad: de 120 euros del método "sin intereses" de la tienda a 60 euros por mi banco.

    Al tendero le da igual que forma elijas, él recibe el dinero integro. Comprueba ántes que es un VERDADERO "paga sin intereses".

    Salu2
     
  4. manjonastur

    manjonastur Novato

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    La tarjeta Punto de Oro es 100% libre de intereses. Yo llevo utilizándola muchos años y lo único que te cobran son 9 euros de cuota el segundo año, aunque eso depende de lo que "aprietes" en el banco en función del uso que le des.

    Por aqui por Asturias, casi todas las tiendas de bicis la tienen.
     

Compartir esta página