1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como funciona la Copa del Mundo DH?

Tema en 'Freeride' iniciado por Franbiker, 24 Abr 2005.

1. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿Donde eliminan a la gente?
    Me imagino que en los entrenamientos del sabado, pero cuantos pasan a la semifinal del domingo?

2. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso,informen,a ver cuando me van a eliminar a mi:S :scratch :mrgreen:

3. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    GeO_T74 tu corres? sera en dual o en 4x , no? si es en dh dime que hay que hacer y me apunto porque por lo que yo se no puedo, lo de los puntos esos de la uci.

4. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sii corro!en dh,aunk no se si llevarme la de 4x...lo k ay k aser es tener puntos uci tio..:Ssii..yase k es una putada..xo le año pasao consegui!!la putada es k yo soy junior y kreo k no ay categorias:S:S:S...

5. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi una eliminatoria donde pasan los 80 primeros a una final , en la que salen de peor tiempo a mejor, salen cada 30 segundos menos los ultimos uqe salen cada minuto.

no ahi categorias solo masculina y femenina.

para el 4x ahi una clasificatoria , no se cuantos entran en realidad pero si no han hecho nunca una salida de 4x (gate) la llevan algo clara, entrenando aki en una de esa, en 8 metros me sacaban 30 centesimas de segundo en medio 4x me descalificarian seguro....

6. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es facil, por no decir un clasico:te apuntas, entrenas y t quedas vokiabierto con los bikers nacionales, ves bajar a los bikers internacionales y se t arruga el miembro del miedo, 1 manga eliminatoria:no t clasificas y con suerte kedas entre los 50 ultimos (eso varia segun el nivel), t vas frustrado ( o contento segun) al garito del evento compras un redbull y algo de jamar y t sientas a ver y sacar fotos a los pros q es lo q mas controlamos todos y dejas q pase el dia jejeje

7. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Entonces ¿Solo en el entrenamiento de 9-13 h del sabado podremos ver a todo los participantes? ¿o no?

9. DIRTDH

DIRTDH Abrazafarolas

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es: Los que no estemos presentes, podremos ver algo en la tele o tendremos que imaginarlo?
    Si alguien sabe canales, horarios y demas, que lo diga.
    Eurosport o AXN dara algo no?
    Bueno y antena 3 sacara 20 segundos en sus "noticias" de relleno (por supuesto extradeportivas) del estilo: "hoy en pekin un hombre ha batido el record de ponerse ropa interior en la cabeza y un poco mas cerca, en vigo, unas imagenes de locos dandose toñas en bicicletas..." lo tipico...

10. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en la 2 no pondran tipico reportajillo estilo world championship del año pasao?? :eh?

11. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no los podras cver a todos en la calsificaoria del descenso y en la final que es al termino de esa el mismo domingo solo los 80 mejores pero vas a flipar ocnlo que preparan alli y yo aki en mi casa .....

Compartir esta página