¿Como funciona la Copa del Mundo DH?

Tema en 'Freeride' iniciado por Franbiker, 24 Abr 2005.

  1. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Donde eliminan a la gente?
    Me imagino que en los entrenamientos del sabado, pero cuantos pasan a la semifinal del domingo?
     
  2. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    eso eso,informen,a ver cuando me van a eliminar a mi:S :scratch :mrgreen:
     
  3. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    GeO_T74 tu corres? sera en dual o en 4x , no? si es en dh dime que hay que hacer y me apunto porque por lo que yo se no puedo, lo de los puntos esos de la uci.
     
  4. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    sii corro!en dh,aunk no se si llevarme la de 4x...lo k ay k aser es tener puntos uci tio..:Ssii..yase k es una putada..xo le año pasao consegui!!la putada es k yo soy junior y kreo k no ay categorias:S:S:S...
     
  5. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi una eliminatoria donde pasan los 80 primeros a una final , en la que salen de peor tiempo a mejor, salen cada 30 segundos menos los ultimos uqe salen cada minuto.

    no ahi categorias solo masculina y femenina.


    para el 4x ahi una clasificatoria , no se cuantos entran en realidad pero si no han hecho nunca una salida de 4x (gate) la llevan algo clara, entrenando aki en una de esa, en 8 metros me sacaban 30 centesimas de segundo en medio 4x me descalificarian seguro....
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    el tema es facil, por no decir un clasico:te apuntas, entrenas y t quedas vokiabierto con los bikers nacionales, ves bajar a los bikers internacionales y se t arruga el miembro del miedo, 1 manga eliminatoria:no t clasificas y con suerte kedas entre los 50 ultimos (eso varia segun el nivel), t vas frustrado ( o contento segun) al garito del evento compras un redbull y algo de jamar y t sientas a ver y sacar fotos a los pros q es lo q mas controlamos todos y dejas q pase el dia jejeje
     
  7. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Entonces ¿Solo en el entrenamiento de 9-13 h del sabado podremos ver a todo los participantes? ¿o no?



     
  9. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es: Los que no estemos presentes, podremos ver algo en la tele o tendremos que imaginarlo?
    Si alguien sabe canales, horarios y demas, que lo diga.
    Eurosport o AXN dara algo no?
    Bueno y antena 3 sacara 20 segundos en sus "noticias" de relleno (por supuesto extradeportivas) del estilo: "hoy en pekin un hombre ha batido el record de ponerse ropa interior en la cabeza y un poco mas cerca, en vigo, unas imagenes de locos dandose toñas en bicicletas..." lo tipico...
     
  10. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    en la 2 no pondran tipico reportajillo estilo world championship del año pasao?? :eh?
     
  11. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    no los podras cver a todos en la calsificaoria del descenso y en la final que es al termino de esa el mismo domingo solo los 80 mejores pero vas a flipar ocnlo que preparan alli y yo aki en mi casa .....
     

Compartir esta página