¿Como graban los screeners/telecine? ¿Con que material?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirty Sanchez, 27 Dic 2006.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Pues eso. Me pica la curiosidad de saber como lo hacen. Se lo que es cada cosa (pelicula grabada del cine; sonido del cine montado sobre dvd de otro pais; etc) y todo ese rollo pero me gustaria saber donde se sientan en el cine, el material que utilizan, el numero de entradas que compran para que el vecino de la butaca de al lado no diga nada, las sesiones que frecuentan y los motivos por los que lo hacen (no lo hacen con animo de lucro y por amor a los usuarios de programas p2p dudo que se dejen la pasta).
    Si alguien lo sabe me gustaria que contase un poco. No os inventeis chorradas y disparates por favor
     
  2. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conoci a un mejicano que curraba en el cine, y ponia una camara digital, de estas normales en el ventanco del proyector.
    Lo hacia para tener las pelis en su casa, y pasarlas a los amigos.
    De eso del sonido o noseque, ni idea.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    amigo claro que es con animo de lucro los que las cuelgan en internet es alguno que las compro primero alos top patata

    todo es con amimo de lucro si no crees que los productores de peliculas y de musica lo hacen por que les gusta contar historias pues no lo hacen para llenarse los bolsillos a costa de otros claro ya sean artistas o el publico
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Pues como no haya ningun chino por aqui, estara dificil que te explique alguien todos los tejemanejes de la industria de pirateo de cine al mas puro estilo voyeur
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Dr. Cacique, no he entendido muy bien tu explicacion. Yo lo catalogo como trabajo sin animo de lucro porque el emule es gratis y estos lo cuelgan para que el resto lo baje by the face
     

Compartir esta página