¿como haceis los de madrid centro?

Tema en 'General' iniciado por dogui82, 27 May 2007.

  1. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    madrid capital es un infierno para la bici,yo suelo estar acojonado a veces observando el trafico en bravo murillo o en la castelllana.
    mi novia vive alli,alguna vez se me a pasado por la cabeza llevarme la bici,me tienta mucho irme para navacerrada y conocer todo eso,pero me parece un infierno,viviendo en un pueblo donde en 1km ya estoy rodando al lado del mar con poco trafico y con bastante respeto a los ciclistas
    lo de tener qw cojer el tren o el coche para ir a rodar es un poco triste
     
  2. ra_dominguez

    ra_dominguez Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Madrid es una locura en cuanto al tráfico..y dá respeto moverse con el coche asi que imagínate la bici. Yo he salido 3 veces desde casa, vivo al lado de la glorieta de Sta Mª de la Cabeza y me parece un poco locura..y calvario con tanto coche, semaforo y tal..

    La casa de campo se queda pekeña..he ido dos veces y bueno, para quitar el gusanillo y hacer algo vale bien..pero es un poco incomodo el tener que andar parando cada "poco" porque hay q sortear unas barreras que ponen para q no entran coches..

    Aunq bueno, he de decir que mas cansino es cogerse el coche..hacer 40 km por ejemplo y ya salir con la bici..
     
  3. PIRIPI

    PIRIPI Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Nikon donde empalmas el con la autovia de Colmenar desde el carril bici?

    Yo he llegado hasta Tele 5 mas o menos.
     
  4. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Yo ahora voy por las tablas hasta la carretera de fuencarral-alcobendas llendo por el nuevo carril bici que desemboca justo en el restaurante Ninot(tienes que pasar por un tunel que pasa por debajo de las lineas del tren). Cuando ya estoy en la carretera de fuen... voy hasta la rotonda y me meto por prohibida (ojo que te vienen de frente) hasta llegar al "principio" del carril.Para que te hagas una idea en la esquina hay una caseta verde grande de mudanzas.Espero haberme explicado.
    Saludos
     
  5. PIRIPI

    PIRIPI Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nikon,

    Ayer llege hasta la carretera de fuencarral, la cruze y continue el carril hasta el barrio de Montecarmelo "creo que se llama asi".
    Llege a ver la autovia pero no supe conectar. Ya se como dices de llegar,vi el restaurante, un dia de estos lo vuelvo a intentar.

    Saludos.
     
  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    vas en sentido contrario muy pocos metros quizas 100 como mucho, lo malo es que pilla una curva y como un dia venga uno lanzao...mejor no pensarlo. yo probe el anillo el domingo y esta bien en plan paseo para estirar piernas si has hecho una ruta del sabado y porque para mi por ejemplo es una forma de pasear tranquilo en bici por un sitio nuevo pero el que lo quiera para entrenar que se olvide, si a alguien le da mucho miedo entrar al carril
    como dice nikon o de la otra forma que hay (la de toda la vida vamos) que sepais que el anillo verde te deja dentro del carril pero te hace dar una vuelta que pueden ser unos 5-10 minutos de desvio, eso si de esa forma no hay peligro alguno. piripi si quieres un dia quedamos en el puente que dice nikon que pasa debajo de las vias y te enseño como se entra al carril tanto por el anillo como por la rotonda y luego eso si ya en el carril tiras para adelante tu solo que mi ritmo es muy dominguero jaja
     
  7. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    luarcazuma si encuentras trabajo por aqui por Gerona ten por seguro que disfrutaras, porque es un paraiso tanto del ciclismo en carretera como del BTT, Zonas tranquilas donde practicar ciclismo, paisajes preciosos, montaña y playa una al lado de la otra, mucho ambiente cicloturista, marchas cada dos por tres ... asi que te recomiendo 100% esta zona! jeje

    saludoss
     
  8. PIRIPI

    PIRIPI Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubiomadrid,

    No me importaria quedar pero te aviso que mi ritmo si que es globero total. Acabo de salir de una lesión bastante grave de hombro después de 1 año y dos meses, peso 12 kilos mas y eso cuesta mucho moverlo, aunque estoy en proceso de “operación bikini”.

    Vivo al lado del carril bici cerca de la calle silvano, por si te suena y podemos quedar algun día un poco más cerca.

    Saludos
     

Compartir esta página