1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Como hago para no preguntar al que tiene la respuesta?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por maou1418, 20 Jun 2004.

1. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el foro anterior (solomoutainbike) muchas de las preguntas no eran contestadas por que ya se habia hecho, esa pregunta o muy similar, para no preguntar lo mismo ¿como le hago?, la veradad luego no tengo tiempo de revisar al foro diariamente. O deben de poner un apartado sobre alimentacion, ejercicios, recomendaciones, como si fueran articulos. Vaya los topicos y en el foro las preguntas que puedan salir :idea: . Bueno es una sugerencia o si no ¿que puedo hacer?. :?:

2. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre puedes usar el buscador para ver si hay alguna pregunta similar a la tuya sin tener que tragarte todos los posts....

Miki

3. KRLOS_trek

KRLOS_trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin cual es la medida correcta de mi bici si mido 182 y tngo una bici trek talla 18:globero

Compartir esta página