¿Como le pongo la goma?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kebasha, 6 Jun 2005.

  1. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Hola a todos.
    El viernes salí a estrenar la burra nueva (una Fuel EX7) y, como no, pinché cuando no llevaba la bomba. :roll:
    En fin, que consigo llegar a casa y me pongo a arreglar la rueda.
    Con un desmontador me cuesta un poco sacar la cubierta (una Bontrager Jones 2.2 con aro rígido), pero cuando voy a ponerla....¡¡ay, amigo!!.
    No entraba ni a la de 3. :angry
    Empiezo a jurar en arameo y decido poner una cubierta Maxxis que tenía por casa.
    En la otra bici la Maxxis (llantas Alex) entraba y salía con la mano, pero en esta llanta NO HABÍA MANERA.
    Conclusión: ¡¡es la p*ta llanta!!. :evil:
    Con 2 desmontadores, sudando la gota gorda y con los dedos machacados de hacer fuerza, logré meter la cubierta Bontrager.
    ¿Alguien tiene/ha tenido este problema con las Bontrager Select?
    ¿Hay alguna solución que no sea cambiar la llanta?
    :? Asias
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo tenía una trek con llantas bontrager y te aseguro que era un suplicio el cambiar de cubiertas.Pasa muchas veces con ciertas llantas,pero especialmente con las llantas bontrager,y eso ya es antiguo.no me digas,pero desde luego que es insufrible y te entiendo.Yo lo que haría si fuese tú,sería montarlas con jabón de tubeles para coche(como en los tubeless de MTB) y llevar un trozo de ese jabón embuelto en el maillot,así cvuando pinches lo mojas y con los dedos le das a la llanta y los flancos de la cubierta,así no te dejas los dedos.Por lo demás no tine solución,y es curioso porque pasa con las llantas bontrager.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Buenas..

    Yo he tenido unas Bontrager Corvair (aún las tengo por ahí) y me pasaba 3/4 de lo mismo. Llegué a estar casi media hora para montar un Hutchinson Scorpion (no tubeless) al final la hice entrar por coj*nes, lo curioso es que la otra cubierta en la otra llanta entró como muuucha menos dificultad :scratch
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues t iran de ******* con latex. :mrgreen:
     
  5. klonner

    klonner Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mismo te digo...y si no quieres covertirla en tubeless pues le hechas un poquito en la cámara y a chutar.
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Joe tio!, poneis las preguntas de una manera... :mrgreen: que parece esto un foro guarrillo... :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    No estará todo en vuestras mentes calenturientas?? :mrgreen:
    No, fuera coñas... Me hacía gracia ponerle un título "interesante".

    Gracias lupus por el consejo del jabón, no lo había pensado y es una idea cojonuda.
    A los que me recomendais latex, :scratch pues la verdad es que, aunque no lo he probado, no me acaba de convencer así sobre el papel, pero no lo descarto en un futuro. Una cosa es segura, con esas llantas seguro que no voy a desllantar los neumáticos ¿no?
    Gracias a todos
     
  9. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    No estará todo en vuestras mentes calenturientas?? :mrgreen:
    No, fuera coñas... Me hacía gracia ponerle un título "interesante".

    Gracias lupus por el consejo del jabón, no lo había pensado y es una idea cojonuda.
    A los que me recomendais latex, :scratch pues la verdad es que, aunque no lo he probado, no me acaba de convencer así sobre el papel, pero no lo descarto en un futuro. Una cosa es segura, con esas llantas seguro que no voy a desllantar los neumáticos aunque no sean tubeless ¿no?
    Gracias a todos
     

Compartir esta página