¿como me monto mi nueva V-10???

Tema en 'Freeride' iniciado por xicotet, 13 Nov 2005.

  1. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Montatela way, pero cuidao por donde se la metes...XXDD.
    Como te an dicho, ponle componentes pata negra....ya pondrás fotillos de ese maquinón... ;)
     
  2. DiegoM

    DiegoM Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Primero te felicito por la compra. A parte de bonito, el cuadro SC V10 es una auténtica herramienta de precisión para carreras de DH.

    Con respecto a tus cuestiones mi opinión es la siguiente.
    Los frenos SH-Saint van muy bien al igual que todos frenos hidraúlicos Shimano que he probado, en especial los XT de cuatro pistones y los Deore, a parte, por supuesto, de los Saint. Los Hope son muy bonitos, los que más, sin embargo no todos los que he probado (monobloque de 2, 4 y 6 pistones) frenaban bien. Es decir, en algunos casos los de 4 pistones retenían más que los de 6. Supongo que habrá sido por temas de montaje, burbujas en el circuito hidraúlico o no utilización de latiguillos metálicos. También he oído hablar a sus propietarios que en el caso de los frenos Hope hay unas pastillas que van mejor que las que vienen de origen. Ahorá bien, unos 6Ti o unos Mono M4 bien montados, tienen una frenada y un tacto que quitan el hipo, la mejor, sobre todo los 6Ti.
    Yo me cogería los bujes DT Swiss FR y si no pesas mucho unas llantas que Mavic que equivalgan a las D521 de hace un par de años. No sé si son las actuales EX721.
    Los dos guiacadenas que mencionas, van bien. Los E-13 son más silenciosos, más baratos y no sé si también más ligeros.
    Las bielas Saint te van a ir perfectas y estéticamente molan mucho. Ahora bien, unas Race Face Diabolus desde luego no van a ir peor. Si te gustan más cógelas porque al nivel de bici que estamos hablando, me imagino que vas a tirar la casa por la ventana y es posible que no te importe pagar un poco más por darte el capricho. Las hay en negro y plata, éstas útimas son muy bonitas.
    Finalmente una potencia integrada y un manillar Easton Scandium-DH o un Answer Protaper y a correr.

    Un saludo.
    Diego
     
  3. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Ponle unos formula extrem dh ,yo los he montado hace unas semanas, es lo mejor que he probado,tienen un tacto increible,potencia cojonuda ,y de estetica,miralos......venga ya pondras alguna afoto cuando la tengas montada.
     

    Adjuntos:

  4. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    bielas saint, frenos hope6ti, manillar easton o protaper y bujes dt o hope bulb.
     
  5. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    frenos: gustav del 97 delante, formula del 96 atras
     
  6. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Muchas gracias a todos, en especial a DiegoM, asi da gusto preguntar dudas.
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    da gusto leer a DiegoM
     
  8. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    i a mi no??? XDXDXDXDXDXDXDXD
     
  9. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo las Saint en la Bullit y las race Face en la R Mountain. Y para esa bici sin duda, las Saint
     

Compartir esta página