1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como mido la longitud de mi potencia?

Tema en 'General' iniciado por aaasugar!!!, 8 Mar 2007.

1. aaasugar!!!

aaasugar!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta claro que cogiendo metro o una regla y midiendo, pero, ¿de donde a donde?

Quiero tener una postura menos "racing" sobre la bici y estoy pensando en cambiar este elemento. ¿CUales son las medidas estandar? Sin no he leido mal, lo más normal es 90, 100 y 110. ¿las hay de 80?

Muchas gracias a todos!!!

2. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el centro del tornillo de la dirección hasta el eje imaginario del manillar.

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A pesar de ponerme a huevo el chiste fácil (o sea, eso te lo tiene que decir una mujer (huy que graciosooooo...)), un consejo: mira tambien el ángulo de la potencia. Yo por ejemplo llevo una igual que la que llevaba pero con un ángulo mas grande y ha sido la solución.

Saludos

4. aaasugar!!!

aaasugar!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ambos!!!!!!

Efectivamente, el tema del ángulo es otra de las variables que había olvidado...

¡¡¡¡¡¡Lo que se queja mi novia de que me engancho a los foros y lo útiles que son!!!!!!!

5. Trashmaster

Trashmaster Piltrafilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que puedes hacer, si te queda tubo de horquilla es meterle unas arandelas para subir un poco la altura de la potencia y conseguir una postura més vertical, uséase menos "racing". Yo lo hice cuando me cambié la horquilla y mano de santo oiessss... :rabbit

Compartir esta página