¿Como mido la longitud de mi potencia?

Tema en 'General' iniciado por aaasugar!!!, 8 Mar 2007.

  1. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta claro que cogiendo metro o una regla y midiendo, pero, ¿de donde a donde?

    Quiero tener una postura menos "racing" sobre la bici y estoy pensando en cambiar este elemento. ¿CUales son las medidas estandar? Sin no he leido mal, lo más normal es 90, 100 y 110. ¿las hay de 80?

    Muchas gracias a todos!!!
     
  2. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Desde el centro del tornillo de la dirección hasta el eje imaginario del manillar.
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A pesar de ponerme a huevo el chiste fácil (o sea, eso te lo tiene que decir una mujer (huy que graciosooooo...)), un consejo: mira tambien el ángulo de la potencia. Yo por ejemplo llevo una igual que la que llevaba pero con un ángulo mas grande y ha sido la solución.

    Saludos
     
  4. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ambos!!!!!!

    Efectivamente, el tema del ángulo es otra de las variables que había olvidado...

    ¡¡¡¡¡¡Lo que se queja mi novia de que me engancho a los foros y lo útiles que son!!!!!!!
     
  5. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Otra cosa que puedes hacer, si te queda tubo de horquilla es meterle unas arandelas para subir un poco la altura de la potencia y conseguir una postura més vertical, uséase menos "racing". Yo lo hice cuando me cambié la horquilla y mano de santo oiessss... :rabbit
     

Compartir esta página