1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como mover la direccion con esta potencia?

Tema en 'Mecánica' iniciado por brunete, 2 Abr 2007.

1. brunete

brunete Ciclopedorro

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][/URL][/IMG]Perdonad mi pregunta, tengo una flaquita nueva y me viene esta potencia (FSA carbono)

esta la direccion un poco torcida, y me dijo un amigo que no tocase nada, que la llevase a la tienda, que estas potencias hay que tener cuidado. En la otra flaca tengo una potencia de toda la vida, con su tornillito en el centro, y se afloja, se mueve la direccion, y apretar. Haber si me podeis ayudar, es por no ir a la tienda, que el desplazamiento son 30km.
    Gracias

2. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues es bien fácil: aflojas los dos tornillos verticales de la potencia (los que la sujetan al tubo de la horquilla), alineas la rueda con la potencia y vuelves a aretar.
    Sin secretos.

3. brunete

brunete Ciclopedorro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sabia que no tenia ningun misterio, pero mi amigo me alerto inutilmente.
    Gracias por todo
    Saludos

4. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si es por que el tubo donde aprieta la potencia es de carbono y si te pasas apretando te lo cargas...

5. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    116
    Si la horquilla tiene el tubo de dirección de carbono, tienes el problema que te comenta el compañero, ten cuidado y no apliques excesiva presión que si no podrias cargártelo. Comprueba 1ero a ojo cuanto estan metidos los tornillos (cuantos hilos se ven), o sea, mas o menos hasta donde estan apretados, sueltalos, centra en sus sitio la potencia - manillar y vuelve a apretar sin pasarte nunca de como estaba.
    Si el tubo de dirección es metálico no hay mayor problema, se apreta hasta que se sienta bien apretada la potencia y que no se mueva, y punto.
    Saludos.

Compartir esta página