¿Como mover la direccion con esta potencia?

Tema en 'Mecánica' iniciado por brunete, 2 Abr 2007.

  1. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    [​IMG][/URL][/IMG]Perdonad mi pregunta, tengo una flaquita nueva y me viene esta potencia (FSA carbono)



    esta la direccion un poco torcida, y me dijo un amigo que no tocase nada, que la llevase a la tienda, que estas potencias hay que tener cuidado. En la otra flaca tengo una potencia de toda la vida, con su tornillito en el centro, y se afloja, se mueve la direccion, y apretar. Haber si me podeis ayudar, es por no ir a la tienda, que el desplazamiento son 30km.
    Gracias
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues es bien fácil: aflojas los dos tornillos verticales de la potencia (los que la sujetan al tubo de la horquilla), alineas la rueda con la potencia y vuelves a aretar.
    Sin secretos.
     
  3. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Ya sabia que no tenia ningun misterio, pero mi amigo me alerto inutilmente.
    Gracias por todo
    Saludos
     
  4. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si es por que el tubo donde aprieta la potencia es de carbono y si te pasas apretando te lo cargas...
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Si la horquilla tiene el tubo de dirección de carbono, tienes el problema que te comenta el compañero, ten cuidado y no apliques excesiva presión que si no podrias cargártelo. Comprueba 1ero a ojo cuanto estan metidos los tornillos (cuantos hilos se ven), o sea, mas o menos hasta donde estan apretados, sueltalos, centra en sus sitio la potencia - manillar y vuelve a apretar sin pasarte nunca de como estaba.
    Si el tubo de dirección es metálico no hay mayor problema, se apreta hasta que se sienta bien apretada la potencia y que no se mueva, y punto.
    Saludos.
     

Compartir esta página