¿como no reventar rueda?

Tema en 'Mecánica' iniciado por erne55, 18 Sep 2005.

  1. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Como es mas dificil que reviente la rueda, con más aire o con menos aire en la camara?, hoy en una bajada he reventado la rueda delantera en una roca q no parecia complicada y no sé si será por la presion de aire, yo llevo 2 bar (en la cubierta pone 2 minimo y 4 maximo); por cierto, llevo el liquido slime y al reventar de alante en una bajada rapida me he llenado yo y la bici de moco verde que salpicaba hasta q he conseguido parar.
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se pero 2 bar debería bastar en mi opinion, yo lo llevo a 1.5 bar y va bien.
     
  3. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    quanto mas aire lleves mas revota la rueda, quanto menos aire la rueda se agarra mas con mas posivilidades de pinchar.

    No se si lo digo bien
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Cuanto más presión metas será más dificil que los perfiles de las piedras o lo que sea se acerque al perfil de la llanta.

    Un saludo!!!
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    La presion depende de la cubierta, las hay con unos flancos finisimos q como no metas 3 o 4 bares pinchas subiendo una acera, y otras como unas irc q llevaba yo antes (1600 gramos cada una, yiiiiiijaaaa!!) metias 1.5 bares y sobrao. Mas presion menos reventones, y flancos mas duros idem.

    Saludos!!!!!!
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    delante 2 de presion es un poco justo, si llevas una cubierta gorda y de flancos fuertes vale pero sino hay que meter algo mas
     

Compartir esta página