1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿como no reventar rueda?

Tema en 'Mecánica' iniciado por erne55, 18 Sep 2005.

1. erne55

erne55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Como es mas dificil que reviente la rueda, con más aire o con menos aire en la camara?, hoy en una bajada he reventado la rueda delantera en una roca q no parecia complicada y no sé si será por la presion de aire, yo llevo 2 bar (en la cubierta pone 2 minimo y 4 maximo); por cierto, llevo el liquido slime y al reventar de alante en una bajada rapida me he llenado yo y la bici de moco verde que salpicaba hasta q he conseguido parar.

2. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se pero 2 bar debería bastar en mi opinion, yo lo llevo a 1.5 bar y va bien.

3. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    quanto mas aire lleves mas revota la rueda, quanto menos aire la rueda se agarra mas con mas posivilidades de pinchar.

No se si lo digo bien

4. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto más presión metas será más dificil que los perfiles de las piedras o lo que sea se acerque al perfil de la llanta.

Un saludo!!!

5. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    La presion depende de la cubierta, las hay con unos flancos finisimos q como no metas 3 o 4 bares pinchas subiendo una acera, y otras como unas irc q llevaba yo antes (1600 gramos cada una, yiiiiiijaaaa!!) metias 1.5 bares y sobrao. Mas presion menos reventones, y flancos mas duros idem.

Saludos!!!!!!

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    5
    delante 2 de presion es un poco justo, si llevas una cubierta gorda y de flancos fuertes vale pero sino hay que meter algo mas

Compartir esta página