¿como os vestis en invierno? aconsejadme

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 5 Oct 2006.

  1. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Lo que está claro es que no solo se paga la marca. Además si fuera igual que una cualquiera las fábricas de las marcas irían al tacho. Y ya vemos que no.
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Si, si me pongo integral en verano, pero no puedes llevarlo durante mucho tiempo, por que te empieza a doler la cabeza, y lo de la ropa en la mochila... pues me gusta montar sin mochila, pero cuando no queda otra pues llevo camelback, sin la bolsa ce agua,que se adapta muy bien y no se mueve, peor una mochila mas o menos grande es lo peor, se mueve demasiado...
    Aun asi no digo que no monte en invierno, las paso *****, pero monto, a mi m gustan los dias que se puede ir en pantalon corto y camiseta corta o larga, y se este bien, y si puede ser sin mochila, llaves, movil, solo tu y tu bici...
     
  3. john_tomac1

    john_tomac1 Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponte la ropa que te pondrias un dia de temperatura normal, llevate en el camelbag unos periodicos, y cuando hagas algo de bajada te los pones en el pecho, se nota barbarizad, y para los brazos unos manguitos al igual que unas perneras para las piernas!!!

    un saludo
     
  4. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    yo vivo en un sitio parecido, con cambios de temperatura bruscos y grandes.

    PAra invierno culotte largo hasta los tobillos, eso es impepinable.
    Camiseta de rejilla transpirable decathlon, no es la mejor pero es barata
    Camiseta térmica si hace mucho frio, menos de 0ºC
    Camiseta de manga corta y cuello alto de neopreno, es la leche, aunke te la tengas q quitar por calor a media ruta para la primera hora es una maravilla, y si hace mucho frio pos todo el rato.
    Luego chaqueta windstopper y para acabar un chubasquero cortavientos, para la lluvia o para que no te enfries en las bajadas

    los guantes a gustos...son mejores para el frio largos pero con los dedos cortados tienes mas tacto y son mas comodos
     
  5. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :platano
    Si aún así sigues pasando frío sólo te queda poner otro portabidón y con uno térmico llenarlo de carajillo de coñac,mano de santo, el café es opcional.
    Abrigate.
    :boom :vino
     
  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Eso es una "leyenda urbana" los licores de alta graduación no te van a calentar...

    A todo lo anteriormente dicho, yo siempre presto atención a lo siguiente:

    Si nada más salir de casa no noto frió, es que voy demasiado abrigado... Si vas muy abrigado sudas más de lo ideal y a las prendas de la primera capa se les acumula la faena...

    Si tengo un "puntito" de frió, es buena señal... Al poco de pedalear esa sensación desaparece. Además, en las subidas me bajo la cremallera de la chaquetilla (de Windstopper) para "regular" la temperatura...

    En definitiva... intentar no sudar mucho...

    Saludos!!!
     
  7. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola lo de las tres capas.pero ***** equiparse para el invierno en condiciones sale por mas de 300 eu,es una pasada lo cara que es la ropa tecnica, yo que llevo camisetas interiores de 3 eu,pues me da un nose que gastarme 45-60 eu en una 1 capa termica,y para que luego no rinda tanto...en fin
     
  8. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    ¿ no sera por que es el confeccionista de spiuk?'???:rolf
     
  9. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues no tengo ni idea, vete a saber, igual si.
     

Compartir esta página