¿Como poner acoples en manillar carbono?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kinghoffer, 6 Mar 2007.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    ¿vosotros los teneis? Es que vereis tenia antes un manillar de carbono specialized xc y al poner los acoples luego me di cuenta de que los marque incluso oí un crujido al ponerlos, ahora los quiero montar en un manillar tambien de carbono bontrager y me da miedo, ¿alguna sugerencia para evitar marcarlos o lo que es peor guillotinarlos? gracias de antemano.....
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo los llevo en un ritchey de carbono y es imposible no marcarlos, ya que si los dejaba poco apretados se movian con el consiguiente riesgo, asi que opte por apretarlos bien y la verdad es que el manillar esta marcado pero no me dan problemas
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Marcarlo lo vas a marcar como te dice intrs.
    Pero venden unas piezas, no se como se llaman, que son unos tapones para puños especiales para manillares de carbono y poner acoples.
    Evidentemente son más pesados que unos tapones ya que están reforzados para que al apretar los acoples no se rompa el carbono
     
  4. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    Pues el caso es que es cierto y de hecho compré los tapones de la marca specialized hace poco pero despues de haberme costado 20 euros resulta que no me valen ya que solo valen para esa marca y los he intentado acoplar en mi bontrager y no entran, salvo forzandolos mucho y no es cuestion.
     

Compartir esta página