¿como se calculan las tallas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GuiNNeSSs, 5 Mar 2007.

  1. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post en el que se pueda ver como calcular la talla, solo he visto preguntas concretas del tipo "¿cual es mi talla?". Iba a hacer esa pregunta pero he pensado que si alguién dijese como se calculan ahorraría muchos posts iguales. Y si hay algun post donde se diga y no lo he encontrado os agradeceria que me dijeseis cual es.
     
  2. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues si no me quereis decir como se calcula, por lo menos a ver si me podeis decir cual es mi talla que me voy a comprar una BH y no se cual es la mía.

    Mido 1'85 y desde la entrepierna al suelo 0,86

    gracias de antemano
     
  3. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    31 visitas, 0 respuestas
     
  4. carlosrega

    carlosrega Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy un novato como tú, pero he encontrado unos enlaces que te pueden servir:

    1. Muy sencillo: http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm
    2. Te explica de to: http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/
    3. Otro más: http://mountainymas.blogcindario.co...a-de-nuestra-bici-y-ajustarla-a-nosotros.html

    Lo que pasa es que se contradicen un poco. Si yo me mido mi entrepierna me salen 99 cm (sí, peazo pierna :) ) y mi altura es 1,96 m. Con estos datos:

    • Según el truco de multiplicar por 0,21: talla 20,79.
    • Según la tabla del primer enlace por la altura tendría una talla XL y en pulgadas, una mayor de 22 (esto último coincide con la tabla del segundo enlace).
    • Según los cálculos que dice el segundo enlace: 99x0,5 y luego lo convierto en pulgadas dividiéndolo entre 2,54, mi talla es 19,48.
    • Y según la tabla del tercer enlace, debería tener una talla mucho mayor que la 20 (se queda ahí, los altos no existimos :( ).

    Y si vas a una tienda a preguntar, tu talla es aquella de la que tengan bicis. Me han querido vender desde una 20,5 hasta la 22,5 :malaleche

    En fins, espero haberte ayudado :)
     
  5. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, pues me dejas un poco igual, porque con cada metodo me sale una cosa distinta, ademas la cosa se complica cuando la bici que te quieres comprar es una BH, que el tallaje es diferente. Ademas ya podían poner en su página como coj*nes se calcula!!!

    Al menos veo que no es que me este volviendo loco sino que de verdad es un lio enorme elegir la talla. Al final todo sera irse a una tienda y montarse encima de una hasta que te sientas comodo... Por lo que he leido es mejor pecar de pequeña que de grande, porque con la pequeña puedes jugar un poco con el sillín y tal.

    Bueno amigo, suerte, y si te enteras de algo ya sabes!!! comparte!!! jeje
     

  6. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    El metodo más utilizado es el de 0,21 por la entrepierna(aunque otros dicen 0,22),Un forero nos dejo una tabla para calcular medidas muy interesante.:alabando
     

    Adjuntos:

  7. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    andate al loro en las tiendas, que te van a vender lo que tengan en stock.
    A mi me colocaron una talla mediana y mido 187...
    Tambien yo soy un ********** por no darme cuenta
     
  8. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa es que me la va a pedir un colega que trabaja en una empresa de regalos y historias de esas, y la piden a BH directamente, entonces mi intermediario no tiene ni idea de bicisy de ahí mi problema...
     
  9. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, al final he conseguido que me contesten al email en BH y me han dicho que mi talla es una 49. Pero del modelo que quiero solo hay 47 o 51, asi que optare por una 47. Por si a alguién le sirve de ayuda mido 1'85 y desde la entrepierna al suelo 0,86.
     

Compartir esta página