1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿como se cambia un post de compra venta?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por NeXus_8, 16 Mar 2005.

1. NeXus_8

NeXus_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto que poneis que cambiemos los post de compra/venta a su subforo particular.

¿alguien puede decir como se hace?

2. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No se exactamente que habrás leido ni donde pero te comento la situación.

Los post nuevos de compra-venta se deben poner en los nuevos apartados (según corresponda, ira en un lado u otro)

Para los mensajes ya publicados en el foro de compra/venta antiguo, se puede seguir usando, pero se ruega que no se ponga ninguno nuevo, ya que en cierto plazo de tiempo se cerrará del todo.

Y mover los post de un foro a otro solo lo pueden hacer los moderadores y administradores.

3. NeXus_8

NeXus_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, fallo mio, no lei muy detenidamente lo que ponia en comentario del antiguo foro de compra/venta y como vi algun post movido,pues pense que se podria hacer

Compartir esta página