¿Como se Trata a las Mujeres en este foro?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MaYe, 3 Jun 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Weno, despues de toda la noche estudiando pa un examen que intentare aprobar :D, y de estar media tarde consolando a una amiga, que taba echa una ****** porque el novio es un gañan y la trata como si fuera un trozo de carne, me salio el lado femenino al hablar con ella y empece a pensar, que si Zardok Nakato y Kayno quisieran compartir mi amor, vaya orgia que nos podriamos hacer, pero ese no es el caso XD, na vi que en el foro hay mucha gente, que no se si adrede o en broma, o haciendolo sin darse cuenta, trata a las Mujeres(que tenemos la suerte de tener) del foro de una manera que joe, cada dos por tres hay algun comentario pa que enseñen fotos o algo, yo creo que si ellas se sintieran agusto y como uno mas, pondrian fotos sin reparo, pero me da la impresion de que si ponen una foto, en vez de decirles vaya estilazo, vaya salto mas guapo, ole tus "ovarios" por tirarle a ese cortao, o ole esa xica que se hizo una marcha de 50 km, vais a poner que ojos mas guapos, que wapa eres o q wena estas, y no veo que cuando un tio pone una foto de el haciendo una ruta o un salto le digais "que ojos mas guapos tienes" :p, y me parece q a ellas les gustaria mas cualquier comentario de los primeros que puse, que estos ultimos, ya que al fin y al cabo aqui seamos Hombres o Mujeres lo que somos es "Bikers", espero que nadie se moleste solo es un comentario de lo que yo pienso(igual estoy equivocado), asi que tratemoslas como a uno mas y hagamos que se sientan bien, y no las pongamos en situaciones incomodas, que para unas poquitas que son entre tanto hombre.

    Saludos
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues que quieres que te diga, parece ser que ellas tambien entran al juego.
    Yo desde luego no les pediría que enseñasen nada.

    Es mi opinión, pero será que no soy tan joven como los que proponen esos jueguecitos
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero ellas tb tienen un post aciendo lo mismo.......esto solo es de coña no lo llevemos mas alla!!!!
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Será que os sobra mucho tiempo a tod@s
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueenooo. Evidentemente, a la hora de ser biker el sexo no importa, se es biker y punto. Por otro lado, es lógico que, si se ve algo que a uno le resulta bonito, se ensalze. Eso nunca será malo. Otra cosa muy distinta es entrar en la exigencia, la humillación o la irrespetuosidad, de acuerdo. Y para que quede claro: un salto de 10 metros con una ejecución impecable, lo haga quien lo haga, siempre será una preciosidad de 10 metros :wink: (esto por poner un ejemplo).

    Un saludo y a disfrutar, que hoy es viernes.
     

  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo no creo que ninguna se haya sentido ofendida, y si ha sido así y alguien se ha sentido ofendida debería decirlo. Pienso yo. Por lo demás, todo iba de broma.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo te dire que almenos yo, no pico a nadie si no se deja picar. vamos, que yo no haria la broma si n supiese que se la dejan hacer.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Exacto
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    uerda que la primera que inició el tema de los posts de poner fotos de sexo contrario, fue una chica....Nuse
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Por lo general se nos trata bien por lo menos por la parte que me toca,otra cosa es saber cuando es una broma y cuando se empieza a perder el respeto,a mi en un post encomponentes me llegaron a preguntar si yo llevaba tanga :shock: ,si esa pregunta me la hacen en off-topic en un post donde se esta hablando de enseñar cacho no deberia de molestarme,pero eso no quita para que respetemos al otro,una cosa es una broma y otra es ser grosero.
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo creo que se puede hablar de sexo y bromear sobre eso sin perder el respeto por nadie.
    Lo que hay que ver es que en el foro somos mucha gente y cuando se entra en ese tema hay quien pierde el norte,lo que esta claro que un comentario "grosero" que por ejemplo me haga Garypalmer no me va a sentar igual que si me lo hace alguien a quien no conozco,pero esa persona tal vez pueda pensar que sí me lo pueda hacer, por el solo echo de ver que en ese post se entra a trapo con ciertos temas.....no se si me explico
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo creo que no es cuestión de quien empezo el tema,no empecemos a buscar culpables :wink:
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Africa, yo siempre he tratado a todas las personas de este foro(independientemente del sexo) con respeto. Supongo que si alguien se ha sentido ofendido, puede ser debido a mi "peculiar" sentido del humor, pero en ningún momento he intentado ofender a nadie. Y si es así, ruego que me disculpe, puesto que no era mi intención.

    De todas formas, estoy contigo, en que las bromas "mas duras" entre conocidos son permisibles, por ello, casi siempre se las gasto a los que conozco o tengo más confianza :wink:
     
  15. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    No, yo no pretendo culpar a nadie, porque yo he intervenido en muchas ocasiones en los post de cachondeo, lo digo por salir al paso de que os tratamos mal, simplemente.

    Yo me he divertido mucho con este tema y no encuentro el mal trato a las chicas, sino todo lo contrario nos ponemos todos a la misma altura para reirnos y creo que eso es bueno.

    Saludos,
     
  16. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Eso estoy de acuerdo con tigo

    :shock: No claro que no..... es mejor que dejemos este tema.....
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si alguien se siente ofendido/a que lo diga y punto. Más claro agua.
     
  18. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    O tambien algunas cosas no decirlas por respeto
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
  20. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Pues yo creo que a las mujeres se nos trata igual o mejor... por ser mujeres! Que chollazo, todos somos bikers, reina el buen rollo; en el chat de mountain nos llamamos ***** unos a otros sin importar si es un tio a una tia, la mentalidad de cada uno es lo que hace que unos se reboten y otros no, aqui no venimos a hacer el debate de la nación, venimos como alternativa de ocio, y el ocio no es tomarse en serio cosas que son puro cachondeo, a mi no me importa que me digan que me quite a ropa o que enseñe el tanga, lo veo normal, porque yo si veo a un tio que tiene un buen polvo, bendito sea si se quita la ropa ¿no?
    Y en muchos casos, somos nosotras quienes buscamos esos comentarios, si yo no hubiese colgado la primera foto ni hubiese escrito en ningun post del foro... seguramente nadie hubiese solicitado una foto mia.
    asi que...buen rollito... Y A COLGAR MUCHAS FOTOS EN TETASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página