¿Como valoras el nuevo sistema de Compra-Venta?

Tema en 'General' iniciado por Administrador, 6 Mar 2006.

?

¿Como valoras el nuevo sistema de compra-venta?

La encuesta se cerrará el 13 Mar 2006.
  1. Prefiero el anterior ([url]http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=6[/url])

    83 voto(s)
    65,9%
  2. Prefiero este nuevo sistema ([url]http://www.foromtb.com/compraventa/[/url])

    35 voto(s)
    27,8%
  3. Me da igual

    8 voto(s)
    6,3%
  1. Yongue

    Yongue Nº op. 348

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo (Pontevedra)
    Para mi era mucho mejor el anterior
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    No se porque os escuece tanto las criticas ¿Soy el unico? ¿Pensais que es una especie de cruzada para ***** a los administradores por el mero hecho de fastidiar?

    Una vez comprobado que lo que quereis son solo palmaditas en la espalda ahi van las mias ... Lo estais haciendo de **** madre, el nuevo sistema de compra venta es mucho mejor que el anterior, se han solucionado todos los problemas de golpe y ahora mismo es una gozada entrar y verlo todo tan ordenado, cada cosa en su sitio y todo tan bien clasificado (nada que ver con el caos y descontrol que era el antiguo sistema), he observado tambien que no soy el unico que piensa que habeis dado con el sistema definitivo, por lo que he podido leer en este mismo post la mayoria de la gente opina como nosotros lo cual me lleva a pensar que algun tipo de odioso hacker criticon ha amañado los resultados de la encuesta.

    No tengo datos, pero estoy seguro de que el trafico y las visitas a la nueva seccion de compra venta han subido como la espuma y posiblemente con el nuevo sistema por el que se puede pagar por destacar un anuncio (cosa muy util cuando en la primera pagina todos los anuncios son iguales .... pero iguales iguales, vamos que el Viernes me asome y solo pude ver 1 anuncio, eso si 4 veces).

    En fin, siento si os molestaron mis anteriores comentarios, prometo que a partir de ahora intentare ser un forero modelo y me limitare a alabar y magnificar cuantas modificaciones hagais en vuestro foro.

    En fin, que lo doy por perdido, llevarlo como os de la gana, yo me he limitado a decir lo que pensaba, si vosotros creeis que el tema no es lo suficientemente importante como para mover un dedo por solucionarlo vosotros sabreis que estais mas metidos en esto, yo como simple usuario me quejo de lo que considero oportuno.

    Ah! Rapier, aunque te pique, me he tomado la molestia de argumentar todas mis criticas y decir que es lo que me parecia mal, tambien en alguno de los post he sugerido alguna posible via de financiacion si es que el problema era ese (los tan de moda SMS ya que lo del Pay Pal me parece demasiado engorroso, prefiero incluso hacer una transferencia) ..... Ya que te pones a escribir, al menos podias iluminarnos a todos lo ignorantes y decirnos cuales son las ventajas de este sistema sobre el anterior, hasta ahora solo he leido que el problema del otro es que era un caos asi que supongo que la ventaja de este es que es un caos y medio porque otra no le veo.

    Saludos
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Como ya se ha dicho varias veces el administrador está trabajando en intentar paliar los fallos, que sabemos que los hay. Pero una cosa es eso y otra es decir tan alegremente que la sección está dejada, que está todo abandonado, etc. Y luego el otro tema, que para eso hace falta un moderador y nadie se ofrece.

    Y no, no sólo oímos las palmaditas en la espalda. Cuando algo ha estado mal y se ha podido cambiar, o ha habido alguna sugerencia útil hemos intentado en la medida de lo posible hacer los cambios oportunos, pero a veces no se puede, o al menos no tan rápidamente como querríamos. Me parece normal que hagáis críticas constructivas, pero hay formas y formas de decir las cosas.

    Un saludo.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Rapier, supongo que estareis intentando solucionar los problemas que tenga la seccion de compra venta .... pero reconoceras que no habria costado nada decirlo en algun post ... un simple "estamos en ello" dejaria mas que tranquilos a muchos de los criticos que lo unico que vemos es que el nuevo sistema que se ha colocado tiene mas fallos que ventajas y mas detractores que apoyos y aun asi nadie ha dicho nada de cambiar algo.

    Con la informacion de la que dispone un forero "normal" tu que pensarias de como esta esa seccion .... Imagina que es la primera vez que entras ¿Abandonada? ¿Dejada? ..... Como tu dices lo mismo es temporal hasta que se solucione alguna pega, pero si no nos lo decis no podemos saber si es temporal o es que definitivamente se ha dejado el tema pasar y punto.

    Saludos
     
  5. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    Haber moderadores no la tomeis solo coon Too Fast porq somos muxos los q opinamos como el(solo teneis q exarle un vistazo a la encuesta o a la multitud de post cn semejantes criticas). Seguramente esteis trabajando cn el nuevo para mejorarlo, pero yo me pregunto si era totalmente necesario cambiar el sistema de compra-venta? yo no suelo escribir muxo porq soy mas de los q lee y aprende, pero antes si q entraba muxo en el compra-venta por si veia algoi interesante y aora cn el nuevo ni lo miro por su mal funcionamiento.
    Creo q lo mas oportuno hubiera sido preguntar antes de cambiarlo cm habeis hecho despues cn este post, para saber si los q verdad lo utilizan demandaban o no este cambio(q por lo q parece en esta encuesta era mas bien q no).
    Bueno es solo mi opinio, pero creo q muxos pensamos igual.
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  7. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo prefiero el anterior!!!
     
  8. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    pues el pueblo ha hablado... y prefiere el modelo anterior!!!
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues el nuevo esta mucho mejor.
    Encuentras todo mas facil y no hay el **** "up" jodiendo. Que antes echabas un dia sin ver el foro y te volvias loco para encontrar un post que te interesaba.
    Ahora de un vstazo ya te haces a la idea de lo que hay.
    El nuevo con alguna mejora como quitar los que se hayan vendido y tal quedaría de vicio.
     
  10. jose1640

    jose1640 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el antiguo era mucho mas sencillo tener localizados los anuncios que te interesan. mejor el antiguo, slds.
     
  11. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Este formato tiene la ventaja respecto al anterior que es más facil encontrar lo que buscas. Antes todo el mundo ponia "up up" para subir el anuncio y solo estaba visible en la primera página un dia.

    Pero creo que se podria mejorar añadiendo criterios de búsqueda. Por ejemplo:
    Producto: (Frenos de disco, cambios, bielas, manillares...)
    Condición:(nuevo, solo estrenado, 6 meses, mas de un año...)
    Precio: (Max y min)
    Marca


    También que cuando alguien deja una pregunta en tu anuncio, que también se avise por mail porqué sino no te das cuenta que alguien te está preguntando algo.

    Saludos
     
  12. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Me gustaba mas el antiguo, ha estado muy bien lo de poner puntuacion a las ventas, pero suele fallar, cuando pasas de una pagina de anuncios a otra
     
  13. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo puse uno la semana pasada en "electrónicos" y no aparece por ningún lado. Solamente puedo acceder a él através del enlace de mi firma.
     
  15. subienkow

    subienkow Novato

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donostia
    Un saludo.
    Este sistema me parece mejor que el otro. Yo no he tenido problemas y, la verdad, si estás buscando algo concreto, es más fácil dar con ello.
     

Compartir esta página