¿Como veis el utilizar unas ruedas de carbono (karbona) para salir habitualmente?

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 31 Mar 2007.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, pues mi pregunta es esa. Siempre se ha comentado que las ruedas de carbono las dejais para los fines de semana y tal.

    Entonces me pregunto yo: yo suelo hacer unas dos o tres salidas por semana, en verano hago mas, entonces....¿es malo utilizar unas ruedas de este tipo para salidas habituales? Yo las quiero comprar para ser mis unicas ruedas, y dejar las shimano Wh-500 para cualquier cosa que ocurra

    Un saludo y espero vuestras opiniones y sapiencia
     
  2. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Que quieres que te diga, yo si me gasto la pasta es para disfrutarla, y no me compro una cosa para tenerla guardada a ver si cría, jejeje. y que luego pase lo que sea y se quede ahí.
    Disfruta las carbona y guarda las shimano de repuesto.
     
  3. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    hombre, yo en cuanto a material, y eso, soy como un piltrafilla sin estudios:lol: pero por lo que veo a la gente, sé que tienen un juego, digamos normalito, para los entrenos diarios; y otro, las buenas, para las ocasiones especiales. pero yo eso no podria hacerlo.... tener un pepino de ruedas en casa cogiendo polvo.... si me gasto el dinero, es para disfrutarlo todos los dias, no de cuando en cuando
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Màs que eso el problema que veo es el tema del tubular, siempre y cuando seas hábil y te veas capaz para cambiarlo en plena salida, utilizaria las Karbona siempre.

    Un saludo.
     
  5. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k es buena opcion tener 2 juegos asi las shimano en tu caso las llevas entrenando y los fines de semana las k son mejores,aparte cuando solo las montas las k son mejores cada cierto tiempo tienes mono y te "enamoras"mas de las ruedas y la bici

    saludos
     


  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias a todos, es que mi amigo PerikoM y yo, somos de vuestras opiniones, juanlorubio y triglobero, si te gastas el dinero es para disfrutarlo jejejeej. un saludo para todos
     
  7. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo que tu las ponia y no las quitaba hasta hartarme, que como dice mi mujer " todos los dias es una ocasión especial" asi que, para que dejarlas guardadas?.
    Por cierto, yo tengo esas mismas ruedas y no me arrepiento de habermelas comprado.
    Un saludo
     
  8. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que si! Para eso te has gastado el dinero, para poder lucirlas (porque anda que no lucen unas ruedas de perfil).Otra cosa seria que tuvieras otra flaca mas viejecita y la utilizaces para rodar (como hacemos en mi pueblo entre semana que nos vamos a un poligono por la tarde-noche)pero nada tio.
    LUCELAS!
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hombre, si sales 3 dias por semana y no les das mucha caña.. pero si entrenas en plan ''serio'' con dias de horas.. meterles 6 horas a esas ruedas haciendo fondo.. es un poco ''doloroso'' no?

    o dias que este el suelo mojao, o lloviendo.. un segundo juego de ruedas es muy util, desde mi punto de vista
     
  10. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Ese serie el unico dia de cambio, cuando está lloviendo, pero quien de nosotros sale con lluvia?.
     
  11. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Usalas todos los dias y disfrutalas que para eso son, no dejes nada para ocasiones que como dicen por aqui cada dia es una ocasion y hay que disfrutarlo a tope.
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo tendria unas ruedas algo ams reservadas.... pero si las usaria a menudo; aunque no a diario.
    A no ser que te puedas pillar unas a menudo
     
  13. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tengo pensado algo parecido, el año que viene pondre unas karbona duetto o unas neutron(menuda diferencia entre ambas) y las que elija seran solo para los findes. entre semana para entrenar o para rodillo(si me animo a comprar uno) desde luego usare las que tengo ahora que cuestan menos de la mitad y asi las karbona o neutron me duraran mas y creo que asi ademas valoras mucho mas las buenas ruedas pero si tu lo tienes claro pues son tus ruedas jeje
     
  14. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Yo tengo dos juegos, creo que como mucha gente. Una modestas Aksium para entrenar y unas Marchisio mas ligeras que montaré cuando empiece la temporada de marchas y ya no las quito hasta septiembre. Lo bueno que entrenar con unas mas pesadas, es que por un lado reservas un poco las ligeras y te duran mas, y por el otro cuando montas éstas notas un plus de forma.. yo lo tengo comprobado. De todas formas me parece bien que el que tenga unas perfiladas de carbono muy guapas que las disfrute como quiera, que para eso se tuvo que gastar los ahorrillos. Un saludo.
     
  15. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo cuando me compre las Duetto tenia pensado usarlas solo para competir y algun que otro fin de semana. Al final las monte con prisas y les puse el cassete que tenia en mis shimano r-500 y las uso todos los dias
     
  16. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buff siempre se puede poner la trasera "pata negra" y alante se pone la mala que no cuesta cambiarla...y se le puede poner a la delantera una cubierta con muy buen agarre para los días de lluvia
     
  17. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues en el Norte llevamos 20 días que si quieres salir, sabes que te vas a mojar, y hoy ha tocado mojarse.

    Un saludo.
     
  18. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues yo era de los que pensaba tener un juego de ruedas "normalito" y otras "pata negra". Pero cuando probé las "pata negra" (¿quién ponía luego las otras?) y luego las pasé ambas por "el Juez" del peso, he terminado vendiendo las "normalitas" y comprándome otro juego de ruedas "pata negra". Las cosas son para disfrutarlas y mas yo que no puedo salir todo lo que me gustaría. Y una vez probado lo bueno... Yo soy de la opinión de que hay que disfrutar lo que se tiene.

    Saludos.
     
  19. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Esto me recuerda a las películas de Alfredo Landa, Paco Martinez Soria, etc, ambientadas en los años 50/60, donde la gente tenía dos mudas: trajes, zapatos, etc, una para cada día, ir a trabajar etc, y otra para los domingos, para ir a la iglesia y al baile. A la gente se la conocía tanto por la cara como por la vestimenta, pues la de los domingos duraba tiempo.
    A mi nunca me han vacilado por montura, me han dejado clavado tanto con hierros como con pepinos y me impresiona mucho mas que me deje clavado uno con un hierro, la verdad.
    Salu2
     
  20. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Batiste power!!! pos claro q si!
     

Compartir esta página