¿Competir bajo presion?

Tema en 'DownHill' iniciado por NuoDH, 25 Ago 2007.

  1. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Hola, pues tengo un problema que no se si sere el unico pero me siento en cierto modo extraño...

    llevo como 5 años haciendo dh y freeride quizas me adentro mas en el dh pero hasta la fecha solo he corrido 2 carreras.

    Cada temporada que entra me planteo federarme para correr pero cuando tengo que ir a una carrera me siento tan mal que no corro aunque sea la mayor tonteria del mundo, la presion me mata y creo que no sirvo para correr, no proque no tenga nivel quizas, pienso que tengo el minimo para correr pero no tengo estomago.

    Me autoanimo a mi mismo buscando excusas que aun siendo realmente ciertas y con peso solo las busco para consolarme tipo: no puedo partirme algo porque mañana tngo que levantarme para ir a trabajar, si parto la bici corriendo no me lo cubre la garantia.... cosas asi.

    A veces me siento mal porque veo que mis colegas corren y me animan para que vaya pero siempre tengo que decirles una excusa diferente para no correr. Me siento un bicho raro...

    No se, quizas prefiera ir mas a mi bola porque soy una persona que odio y reitero esto, odio, hacer algo bajo presion poque no rindo ni la mitad..

    saludos y perdon por el tocho:saltarin
     
  2. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!