¿Compra por internet?

Tema en 'General' iniciado por fran1777, 3 Mar 2006.

  1. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Buenas mountainbikeros hoy he realizado una transferencia para confirmar un pedido de los avid 7 en ACTION SPORTS y sinceramente estoy acojonao. :???: El motivo es que es mi primera compra y no es que pueda estar tirando 300€ a la basura todos los días. ¿Conoceis la página? ¿Habéis comprado en ella?¿Cúanto tardan más o menos los pedidos? Saludos a todos.:rolf
     
  2. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Esta semana , el lunes , hize el mismo pedido que tu en actionsport , unos avid juicy7 pero los page con tarjeta , ayer jueves me llegaron... Decir que mi primera experiencia con ellos a sido muy buena...:aplauso3 :aplauso3
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    También debes tener en cuenta que las transferencias internacionales no llegan instantáneamente. Tardará un poco más.
    Yo le mandaría un mail preguntandoles si todo lo que has pedodo lo tienen en stock; con la tarjeta es más fácil la devolución pero con transferencia están las dichosas comisiones.


    Un saludo y nos cuentas! Yo también voy a hacer un pedido a esta tienda mediante transferencia.
     
  4. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Ahora si que la he liado bien, he pedido por confusion dos traseros en lugar de uno de cada y todo por no entender bien el idioma .Me he puesto en contacto con ellos y me dicen entonces que han anulado mi pedido y que tengo que volver a realizarlo. Ahora el numero de orden que figuraba en mi transferencia de 300€(ejecutada el 3marzo) ha cambiado por otro. ¿Y mi dinero donde está???
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿No les has dicho que tu ya habías ingresado dinero?

    Habla con ellos para ver qué solución te proponen. Diles que harás el pedido con el mismo importe para que no haya que quitar o añadir más dinero.


    Un saludo y suerte!!
     

  6. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    ya está tema resuelto. se han portado fenomenal en el trato y el producto me llega a través de UPS el jueves. "Ale" ya os contaré mis primeras experiencias con ellos. Saludos
     
  7. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Al principio da yuyu pero merece la pena.
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    No pasa nada porque si te "timasen" de alguna forma, cosa que no creo que hiciesen, les podrias denunciar...
     
  9. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Bueno campeones ayer llego mi pedido. Hedone animate que son super serios. El artículo me llegó en perfectas condiciones, muy bien embalado, sin desperfectos ningunos, y en el día previsto por el servicio de envíos urgentes. Muy satisfecho con Action Sports
     
  10. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Pues yo tambien estoy contentos con ellos,he realizado dos compras con ellos, y las dos muy bien ,la semana pasada pedi un guardabarros marzocchi,el martes,y en 6 dias lo tengo en casa cojonudo!!
     

Compartir esta página