¿Comprar en Ebay.com?

Tema en 'General' iniciado por Mtbike, 24 Ago 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hola, ahora mismo estoy pujando por alguna Marzocchi, los que la venden tienen los votos positivos al 100%, por lo que es fiable verdad?

    El que las vende es de Alemania, y aceptan pago contrarembolso, el precio de las horquillas por la cual estoy interesado ahora esta bajo, pero claro quedan 5 días... creis que subirá mucho?

    Alguien ha comprado? Experiencias?

    Saludos.
     
  2. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -hola tronco .no se te ve mucho el pelo por el foro de bikezona ultimamente.
    -si puedes pagar contra reembolso no te preocupes mientras puedas ver lo que te an mandao antes de pagar al tio del transporte.
    -de todos modos muchas veces hay un precio minimo a alcansar antes de poder comprar la.
    -maintenga nos al coriente a ver como te sale.

    un saludo
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Los trucos en Ebay son:
    si nadie ha pujado y te interesa, pujar una vez para que no quite el producto
    y despues no pujar ni por asomo hasta el último minuto (sino colaboras a que suba el precio)
    y entonces pujar por una cantidad razonable (por encima de varias posibles pujas de último momento)
    puede que no te lo lleves (hay muchas más oportunidades continuamente) pero si ganas lo harás por muy poco precio
    Yo he conseguido auténticos chollos de esa forma

    Y siempre mirar la puntuación positiva del vendedor y preguntar el precio de los gastos de envío a españa
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Muchas Gracias STS.

    Y Boby en Bikezona... yo me contecto mucho pero tu ultimamente no te veo no sé...
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    ah, y atento a los centimillos.

    Nunca pujes cantidades como 150.00$

    Siempre, puja con decimales, 150.10$, o 151.27$

    Si pujas en numeros redondos, puede que haya empate y te lo quiten, o que alguien meta el centimillo y se lo lleve. Yo me lleve una raqueta nueva de squash por 30.01$, a 30 segundos del final de la subasta. En tiendas virtuales, nueva, no baja de 115$.

    Muy importante estar delante del ordenador los ultimos minutos de la puja, y fijarte un precio limite. Busca tambien articulos que esten mal colocados, como cuadros de montaña en secciones de carretera. Suelen ser despistados, y casi nadie puja por ellos. Mira los reviews del vendedor para ver que ha vendido y como. Si lo que te vende parece estar bien, pero antes ha vendido cosas bastante usadas, no te fies. A veces se ve que venden despieces de bicis completas. Yo personalmente NUNCA me compraria una horquilla, a menos que tenga garantias, muy buena pinta y este barata. Mira a ver el vendedor, si es un tio que maneja material de DH, pasa. A veces hay pijos que se compran las cosas y las venden casi nuevas, para comprar algo nuevo y fardar. Son buenos chollos.

    Para ver los precios que alcanzara, ordena las subastas segun las que acaben primero, mas o menos veras articulos similares y el precio que alcanzan.

    Tambien como te han dicho, visitar a diario, seguir productos. Salen siempre muchas cosas. Un amigo consigio un miniportatil Dell chulisimo por 200$, lo uso 2 años (era un P3 casi nuevo) y ahora lo ha vendido por 340$. Sobre bicis, no hay que ser impaciente, en Ebay no se compra bien si compras por necesidad, o por buscar precios mas baratos. Se compra bien si esperas a que salga algo realmente interesante. Ante todo, no te metas luchar a dos dias de que acabe una puja. Puja como te ha dicho STS.
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Muchas Gracias... pues a pujar con centimos jeje...
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    supongo que de papeles andara corta la horquilla, el tema de la garantia es el mas espinoso a no ser que esa garantia sea europea y se pueda aplicar en cualquier pais, por ejemplo sony no permite que productos japoneses de su marca sean reparados por la garantia europea, por lo demas si te admite el contrareembolso pues para adelante, pero que te la pueden seguir dando si cuando abras la caja te encuetras una horquilla rigida de una motoreta, el repartidor una vez que te da la caja no admite que lo eches para atras. bueno suerte y al ataque, se encuentran chollos en ebay, yo me pille una camara digital sony p12 por 300 euros y en su momento valia nueva 500, y ademas nueva, pero con la pega de que nunca tuve garantia sellada....procedencia???? eso ya no lo se
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    macho.. decidme donde las mirais.. porke yo entro en ebay.. deportes.. y tal.. y no veo nada.. es mas.. me salen pokisimos articulos...
    ke tengo ke hacer pa ver esas horkillas i tal ¿? XD
    yo esoy pujando por lectores mp3 .

    a ver si me lo decis.. XD
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    kayno..en ebay españa hay mu pocas cosas..mira el de eeuu o el de alemania
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Kayno mejor que pongas en el Buscador marca a buscar... y ves mirando paginas llenos de articulos.
     

Compartir esta página