¿Comprar garmin 800?

Tema en 'GPS' iniciado por miaguicam, 28 Jul 2014.

  1. miaguicam

    miaguicam Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola buenas,
    Tengo una duda sobre que gps /ciclocomputador comprar.Actualmente uso el móvil para registrar rutas y seguirlas. Como mínimo me gustaría que el aparato hiciera lo mismo.He estado mirando la opción del garmin edge 800 y 810. No sé por cual decidirme,además pensando que es un dispositivo del 2010 no se si esperarme o mirar algo de polar...
    ¿Me podéis dar vuestra opinión?Muchas gracias y perdonad la parrafada!
     
  2. miaguicam

    miaguicam Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ¿nadie?
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Los mejores gps son los de garmin.

    El 800 y el 810 te harán lo que te hace el móvil mucho mejor que el móvil, con la ventaja añadida de que podrás usar mapas específicos, accesorios de bici,....

    Para empezar a usar un gps el 800 o el 810 son la gama alta. Hay muchos gps que te harán lo que quieres, mucho mas baratos. El 800 o el 810 son la creme de la creme. Solo les ganan hoy por hoy el Edge 1000 (o según para que el Oregon).

    El 800 ya no se fabrica (aunque aun se vende) y el 810 es una versión mejorada del 800 donde priman la conectividad con un Smartphone, bluetooth, etc....
     
  4. miaguicam

    miaguicam Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    creo que me decantare por el 800 por tema económico, ya que el 810 creo que no compensa su precio.
    Muchísimas gracias por tú respuesta!!!
     

Compartir esta página