¿Comprar una bici en el corte ingles o en una tienta especializada?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonyerbala, 7 Ago 2007.

  1. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    No sé si será la excepción a la regla, pero en el C.I. de Málaga tienes a uno de los mejores y más antiguos mecanicos de la provincia, ademas de ser un gran aficionado. Saludos y suerte.
     
  2. Tu Bici Online

    Tu Bici Online Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los dos sitios tienen unas ganas locas de vender, sin dudas y mas en los tiempos que corren, pero eso es algo personal, quiero decir, que no porque el dependiente sea de el Corte Inglés o de otro sitio te asesorará mejor ni peor ya que eso depende de lo que entienda la persona en sí.
    Sin duda en el Corte Inglés, tienes la misma garantía que en otro sitio ya que esto no depende del establecimiento, sino de la ley. Otra cosa es que en el Corte Inglés o en casi cualquier otra gran superficie valoren más al cliente que en casi cualquier otra tienda más pequeña y por eso tengan un mejor servicio post-venta.
    Tambien es verdad lo que dice PACOOLIVETTI del mecánico. Personalmente no le conozco, pero si conozco a un vendedor de bicicletas de allí y tambien me dijo lo del mecánico.
     
  3. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo iria directamente a un tienda especializada sin dudarlo.
     

Compartir esta página