1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Con un par?

Tema en 'General' iniciado por asertyu, 18 Sep 2006.

1. asertyu

asertyu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque tengo una MTB Orbea Replay me gustaría ponerle cubiertas slick para salir por asfalto, que es lo que hago casi siempre. Me han dicho que es un coñazo cambiar las cubiertas, asi que voy a invertir en otro par de ruedas para asi cambiarlas cuando vaya a según que sitio. Pero tengo bastantes dudas, me quiero gastar unos 150 euros por todo, y no se que ruedas pillarme, como montar los piñones a la trasera... Otra cosa, mi bici tiene 8 piñones, ¿el nuevo cassete tengo que pillarlo tambien de 8? Si no es asi, y pongo uno de 9 o de otra numeración de dientes... ¿tendria que reajustar algo en el cambio? Muchisimas gracias.

2. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre si ahora llevas 8 piñones el pulsador tendra que ser tambien de 8 asi que el nuevo casette tambien tendra que tener 8v si lo haces asi en principio no deberias ajustar nada mas, solo es posible que tengas alguna pega si la cadena que montas ahora esta bastante gastada que no ira bien con un casette nuevo.

Las cubiertas Slick en 1.4 las tenias la semana pasada en el Deca de Alcobendas por 19.9€, yo las he pillado para montarlas en una bici de mtb a la cual en principio no voy a hacer mayores ajustes (desarrollo de mtb con piñones de mtb) si tu vas a tener un 2º juego de ruedas quiza prefieras unas cubiertas bastante mas finas.

Un saludo

3. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en duda si poner unos slick para este invierno, pero no se que tal me pueden ir en una mtb, veo que tu lo vas a probar, me gustaria que me dijeras que tal la experiencia, y si realmente son utiles y en que circunstancias los utilizas mas. gracias

4. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria me dieras tu impresion sobre los slick en una mtb. gracias

5. asertyu

asertyu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok paspa, tal y como los monte y les pegue caña te comento como va la cosa. Espero que bien... ¡Y muchas gracias a Too Fast por el consejo!

6. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    84
    Con 150€ tienes para :
    4 pares de cubiertas,
    bomba de pie,
    bomba de mano,
    parches
    y te sobra para unos cuantos cafes.

Cambiar de cubiertas no es ningun coñazo, no tardas mas de 4 minutos, otra cosa es que quieras un juego de ruedas de repuesto.....

7. asertyu

asertyu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y tengo que poner una camara de alguna medida o algo? ¿O valen las mismas?

8. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    84
    Segun la medida de las cubiertas hay medidas de camaras

9. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de las camaras tiene su aquel ... yo en la bici de montaña llevo unas que supuestamente valen para medidas de entre 1,6 y 2,2 y para montarlas en las ruedas del Decathlon (1,4) las pase bastante canutas ..... creo que lo del cambio de cubiertas serian algo mas de los 4 minutitos.

Saludos

10. Alvaro_XCR

Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

Me Gusta recibidos:
    0
    con esa pasta en el decarton tienes cubiertas y llantas para poder entrenar tranquilamente por carretera y tus llantas (si son de buena gama) te las reservas para hacer rutas de montaña cuando tengas ocasion.
    otra opcion es montar tus llantas (si son de gama baja) con cubiertas de carretera y pillarte unas llantas guapas para rutas cañeras y te las dejas ya preparadas....
    salu2 y suerte

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.850
    Strava:
    Al final todos carreteros, jajaa.

Compartir esta página