¿conoceis las cubiertas michelin "all montain"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio btt, 9 May 2007.

  1. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues ayer me compre una 8.1 de decatlom y me viene montado con estas cubiertas ¿las conoceis?¿sabeis para que uso son?

    gracias de antemano

    un saludo
    sergio
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues son para lo que dice su nombre: all-mountain o enduro suave buscando un compromiso en todo tipo de terrenos. Ruedan y agarran bastante bien. Ademas se defienden tanto en seco como en mojado. Su mayor pega es que si no eres muy fino, a poco que bajes fuerte o derrapes en terrenos duros se desgastan muy rapidamente (a veces incluso se le caen trozos de taco).

    Un saludo
     
  3. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llevo como cubierta delantera y estoy muy contento, de echo la llevo del reves y me va de lujo, ahora detras no se como debe ir, pero repito para dlante muy bien.
     
  4. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esta mañana me he metido por unos caminos para ir tanteando la bici..........y por zonas con gravilla abundante y piedra suelta,me da la impresion de que agarran menos que las country mud que tenia puestas en la otra bici
    las country mud teoricamente son mas bajas de gama ¿no?

    un saludo y gracias por las respuestas

    sergio
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Las Country mud ciertamente son unas cubiertas mas bajas, pero como son especificas para barro, el taqueado separado que deben de tener es posible que agarre mas en gravilla suelta; (aunque tambien debe lastrar bastante mas).

    Tambien es posible que al lastrarte menos las cubiertas actuales intentes ir mas rapido que con las antiguas, dandote impresion de agarrar menos (parece una chorrada, pero pasa).
     


  6. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por las respuestas :wink:

    de momento dejare las de serie,puesto que con la bici recien extrenada no me apetece nada andar trasteando.......

    un saludo
    sergio
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Gastalas y luego ponte unas maxxis ;)
     
  8. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    van bien, yo las tengo en 2.2 alante y detras y salvo porque podria ser un poco mas rodadora como cubierta trasera, sin quejas, no pesan demasiado y son bastante nobles por ser redondas. la trasera tracciona mucho y la delantera deja tumbar con confianza, el agarre no es espectacular porque la goma no es demasiado blanda (tengo las negras, las dual compound de color gris agarraran mas, pero esas son las que pierden tacos) pero ya digo que son noblotas...

    y respecto a pinchazos, 0 de momento. hoy mismo me he metido por un error en una zona con plantitas con MUCHOS pinchos DUROS COMO PIEDRAS y han sufrido mas mis patas que las cubiertas... Suerte tal vez, o inmerecido el mote de "pinchelin" que tienen... no se.

    Y ademas me salieron muy baratas!!! estaban de oferta en el decathlon cuando las pille!!

    Saludos!
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    o unas hutchinson :wink:
     
  10. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    pero que no sean las spyder :dragon

    Saludos!
     

Compartir esta página