1. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Van dos semanas sin tocar la bici (habitualmente salgo unas tres veces por semana), llevo constipado doce días y estoy hasta la 'potencia', lo mejor es que la mejoría es mínima (no tengo fiebre y la garganta no me duele), pero llevo una congestión que los flipas, una tos de perro que asusta y si vierais el color de los mocos que arranco (¿desagradable?, lo siento) alucinaríais. Por las noches pego unas sudadas en la cama que ni en pleno verano, a mitad de noche me tengo que cambiar el pijama.
    Lo bueno es que llevaba ya muchos años sin constiparme, alguna vez me tenía que tocar.
    Llevo un mono de bicie que te cagas.
    Hay mucha gente constipada por ahí. Me gustaría saber que no soy el único (mal de muchos, ...).
    Llorad vuestras penas ...
    Y ánimo a todos.
     
  2. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Me solidarizo colega, estoy igual!
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo mismo ....tengo los mismos sintomas que tu
     
  4. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues leche calentita, culito tapao y a mejorarse amigos...
     
  5. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Presente!!
    Estoy hasta el naboooo, pille hace unas semanas uno y a los 5 dias crei que se me habia pasado, pero no (ya no tenia sintomas) pero lo pille de nuevo por culpa de ese mono que hablas...
    Asi que a día de hoy, ando con la tipica moquera y con frenadol; eso si hasta que no se me pase del todo todo no pillo la MTB que luego es peor!!
    Animo ya nos queda menos...
    Saludos
     

  6. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo estoy igual.
     
  7. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Vengo amiguetes, a mi me parece que me está subiendo la fiebre otra vez (por lo menos la garganta la tengo mejor), tengo esa sensación de flojedad, pequeños escalofríos y parece que floto. Estoy en el p*to curro, mañana tengo cita con el DoctorNiquete, a ver que se cuenta. Lo peor es que me parece que hasta la semana que viene no me recupero, y la semana que viene me cambian el turno en el curro, o sea que ni queriendo pedaleo, bueno siempre tengo la opción del 'coñazorodillo', pero me vendrá bien para empezar poco a poco.

    A ver si hay suerte y esta noche con el fresquito este no sudo en la cama.

    Bueno peña, a sufrir.

    Un saludo.
     
  8. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo mas o menos parecido a ti desde octubre, sin fiebre y tal , pero ******,
    K LLEGUE LA PRIMAVERA YAAAAAAAAAAA
     
  9. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    tengo mocos!!!! y dolor de garganta!!! :badair :badair :badair :badair :badair
     
  10. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    tengo mocos!!!! y dolor de garganta!!! :badair :badair :badair :badair :badair
     
  11. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno amigos, ya he ido al médico: antibiótico (¿no se supone que no hacen nada?), medicamento para la congestión, tos, ... y paracetamol.
    A ver como va la marcha...
     
  12. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Yo tambien estoy con los mismos sintomas, flemas asquerosas, picor interior por las noches que me hacen toser y no me dejan dormir. Estuve con la doctora hace unos 20 dias y me dijo que no tenia cojido el pecho, me mando unos polvos pero ya he terminado y sigo igual. Por otra parte, de una caida tengo el hombro con tendinitis, que no se me va ni con masajes ni con antiinflamatorios. Por las noches me vienen unos dolores de la pera y entre la tos y el dolor no pego ojo. Durante el año he andado muy bien en bici pero ahora tengo la moral por los suelos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  13. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ánimo ribe1948, esto solo es una mala racha, cuando menos te des cuenta estarás pedaleando mejor todavía, y bueno si ahora tienes un pequeño parón, pues mejor, descansas ahora que hace frío y ya está. Si no te has curado y se te acabó el medicamento vuelve a tu médico, que te de algo para todo, incluso para dormir si hace falta, que si no descansas bien, mal camino ...

    Yo después de un día de reposo como dios manda (en casita sin hacer el huevo) me encuentro mejor, no estoy para tirar cohetes pero bueno todo llegará.

    Lo dicho, ánimo.

    Un saludo.
     
  14. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Gracias porras, espero que pase todo pronto y me olvide. Saludos :smile:
     
  15. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues nada, tambien me ha tocado parece que por aquí tambine se contagia.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Espero que con paracetamol y unos dias de descanso se quite.
    Un saludo y a mejorarse.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, yo también estoy constipado y he salido ayer y hoy con temperaturas bajísimas que tenemos en Albacete, y no creo que por quedarte en casa vayas necesariamente a mejorar, ..lo mejor es que consultes al médico, pero si no tienes fiebre, yo creo que podrías salir con la bici perfectamente...
     
  17. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    El otro día le comentaba a un amigo que yo había estado constipado a principios de "invierno" y que ahora ya no lo estaba y eso era raro por que cuando me constipo me dura toda la temporada, y él me dijo que a veces los constipados se curan cuanodo uno es feliz, o sea que si teneis mono de bici no os aguanteis más y cojedla.
     
  18. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    aquí otro más que le ha tocado el gordo de la lotería :???:

    El domingo ya fuí a una salida en no muy buenas condiciones, en todas la bajadas intentaba abrigarme, el lunes la cosa no mejora, el martes muy mal hice el entreno pero no sirvió para nada de bueno. El Miercoles al médico Faringitis y antibiótico :cursing ahora llevo desde el lunes sin tocar la bici :crybaby2: y además desde el martes tengo unas bielas nuevas a la bici :crybaby2: :crybaby2: :crybaby

    Me encantaría mañana poder ir a caminar, o sinó el domingo una salidita con la BTT que eso es una tortura :llora
     
  19. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    a mi ya se me ha pasado, aunque no lo voi a decir muy alto........
     
  20. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Con un constipado normal y sin fiebre, yo suelo salir sin pegas, además yo creo que hasta puede ir bien, con una buena sudada se te cura todo. Pero lo que estoy pasando este año, hacía muchos años que no lo pasaba. Tanto tiempo y tan hecho polvo no recuerdo haber estado desde el colegio. Ahora me da miedo coger la bici porque estoy medio bien y no quiero ir para atrás (sin cogerla he empeorado o sea que ...).

    No veo el momento de volver a pedalear.

    Ánimo a todos.
     

Compartir esta página