¿Creamos un Club de la zona centro?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 22 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    1.Alakan
    2.j@se
    3. buzzi
    4.petaoineternam
    5.alexpin
    6.padibal
    7.ricardo07
    8.atravesado
    9.suguss
    10.pet3r86
    11.jordan47
    12.marcon
    13.drilman
    14. Alexandros
    15. Joteli
    16. Anabel
    17.Chusko
    18. Mars
    19.FrankJ
    20. Kenwood
    21. Alteal
     
  2. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    el nombre del clubo podría ser algo diferente, como gaylo's club, por ejemplo
    :ymca

    es bromas saludos
     
  3. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    .Alakan
    2.j@se
    3. buzzi
    4.petaoineternam
    5.alexpin
    6.padibal
    7.ricardo07
    8.atravesado
    9.suguss
    10.pet3r86
    11.jordan47
    12.marcon
    13.drilman
    14. Alexandros
    15. Joteli
    16. Anabel
    17.Chusko
    18. Mars
    19.FrankJ
    20. Kenwood
    21. Alteal
    22. bikaro
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno el tema de las salidas, al haberlo hecho en la zona centro del foro, casi todo el mundo tiene ya su grupo de salidas y eso es algo que no queremos ni debemos romper, de todos modos si que se puede organizar.

    Esto es un poco de todos asi que quiene tenga una idea y este dispuesto a llevarla a cabo es bienvenido


    Pues nada para el año que viene , te apuntas y ya esta.
     
  5. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Digo lo mismo, también estoy de vuelta de esas movidas y seguiré a mi bola por los tiempos de los tiempos, amén.

    También pienso que las Torres Madrid de la Mutua se hacen gracias a los asegurados. Yo he elegido asumir mis riesgos (por lo que también arriesgo menos) y paso se seguros.

    Pero vamos, animaros, que también es otra manera de organizarse y que suele gustar a mucha gente. Aparte que da la posibilidad de federarse a quien lo quiera hacer.
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    buenas gente. quería comentaros una cosilla.

    no puede suceder q el seguro q quereis contratar para el club se solape con el seguro q te ofrece la federación al federarte??? pq si hay q andar pagando tanto seguro, lo mismo es más interesante pagar solo a la federación.

    y como anecdota interesante respecto al tema de seguros, el seguro q tiene mi padre contratado para el hogar, un seguro muy normalito por otra parte, me cubre en varios aspectos cuando circulo con mi bici por la calle, por ejemplo, si me la roban, si atropello a un niño o causo daños a terceros, si tengo un accidente... y más q no recuerdo.

    con esto lo q quiero decir es q las corredoras de seguros te venden hasta a su madre si hace falta, con esto quiero decir q ellos van a ganar mucho dinero y nosotros poquitas ventajas, pq lo normal es q te pegues un piñazo en una trialera, rompas algo de la bici q no te va a cubrir el seguro, te des de baja en el trabajo, cosa q cubriría la seguridad social.... tenemos demasiados seguros en esta vida, lo q hay q hacer es ir con más cuidao, ****, jejejeje.

    lo de pagar la licencia a la federación para este año, me lo estoy pensando bastante.

    un saludo a todos.
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Por eso anguita ponemos dos opciones, vale que un maillot no es una gran cosa, si alguno se le ocurre algo que como club podamos aportar u ofrecer que siendo muchos lo pillemos a mejor precio que lo exponga.:ymca
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Lo mas normal es pagar una cuota anual además de la licencia federativa.
    La licencia sale un poco mas cara que el seguro, pero lo imporante de tener licencia no es solamente el seguro, sino que la licencia te permite competir a nivel nacional, algo que el simple seguro no tiene.

    Un saludo,
     
  9. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Comparto opinión con Mtber y Tunin, no me repito.
    Sin embargo sí que hay ventajas en formar parte de un club con muchos afiliados:
    -Negociar un buen seguro, (ese de Peris, para mí, no vale para mucho) que cubra accidentes corporales, con gastos médicos amplios, etc.
    -Asociarse o "fidelizarse" con alguna buena tienda taller, para obtener descuentos.
    La parte de sociabilidad: quedadas, "alternativas", etc. se pueden tener sin formar un club, y, además, ya formamos parte de uno todos los que entramos con frecuencia en este subforo.
    Saludos
     
  10. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Ah, para Anguita, el robo en la calle de tu bici, crucemos los dedos pa que no pase, estaría cubierto por la garantía de atraco fuera del hogar, y tiene sublímites en todas las pólizas que conozco bastante bajo; vamos, que con la indemnización te podrás comprar un juego de ruedas normalito.
     
  11. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Lo de pertenecer a un club nunca me ha gustado, el seguro tengo bastantes con los que ya pago, la equipacion me gusta a mi eso de ir de tiendas a comprar, descuento en tienda ya tengo en mi tienda de confianza siempre me lo hace y en el club de escalada al que pertenezco también tengo descuento en una tienda de Madrid. Federarme para que ¿ si no me gusta participar en las competiciones, para que me hagan una resonancia mas rápido, si le pides a tu medico de cabecera que te haga un papel deeeee no se como lo llaman, si tienes mutua de accidentes en el trabajo o en el seguro del coche o en el seguro de la casa o en el seguro del perro etc. te lo hacen sin problemas.
    Ahora, entiendo que al organizar rutas tan multitudinarias (o no las desgracias pueden venir en rutas de 4 personas), te da una seguridad el pertenecer a un club, el saber que todos los asistentes están cubiertos por un seguro, y no se me ocurre mejor club que el que podamos organizar entre todos en este foro (al cual podríamos destinar una parte de los beneficios, ya que sin el esto no podría existir y muchos de nosotros ni nos conoceríamos)
    Dicho todo esto contad conmigo aunque no me aporte en principio ninguna ventaja, aunque aun no tengo claro si volveré a hacer una ruta de mountain bike de verdad, aunque no participe en ninguna carrera, aunque no realice ningún viaje de los que se piensan organizar, aunque la equipacion no me guste o no me valga o me de calor o no me quite el frió.
    1.Alakan
    2.j@se
    3. buzzi
    4.petaoineternam
    5.alexpin
    6.padibal
    7.ricardo07
    8.atravesado
    9.suguss
    10.pet3r86
    11.jordan47
    12.marcon
    13.drilman
    14. Alexandros
    15. Joteli
    16. Anabel
    17.Chusko
    18. Mars
    19.FrankJ
    20. Kenwood
    21. Alteal
    22. bikaro
    23. MON
     
  12. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Solo decir que muchas gracias por todo a J@se y Alakan :aplauso2 ...sois grandes;) ...

    1.Alakan
    2.j@se
    3. buzzi
    4.petaoineternam
    5.alexpin
    6.padibal
    7.ricardo07
    8.atravesado
    9.suguss
    10.pet3r86
    11.jordan47
    12.marcon
    13.drilman
    14. Alexandros
    15. Joteli
    16. Anabel
    17.Chusko
    18. Mars
    19.FrankJ
    20. Kenwood
    21. Alteal
    22. bikaro
    23. MON
    24. Supermoyi
    25. Julinchi
     
  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ese límite depende de las compañias, en la mia esta en 700e el atraco fuera del hogar....vamos, para pagar la horquilla
     
  14. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...

    Bajo mi humilde opinion os puedo decir que Montaraz tiene bastante razon,trabajo en seguros (no hago polizas) en otro campo,me dedico a arreglar incendios,inundaciones,explosiones,robos etc. apenas entiendo de polizas pero lo que os puedo asegurar es que a la hora de cubrir y costear daños las compañias se las traen,sea la que sea; trabajo para Mapfre,Generalli,Asitur,A.m.a. y alguna más,todas son practicamente iguales se rigen bajo la Ley de compañias del Seguro y hacedme caso cuando os digo que NUNCA pierden,he visto a muchas personas llorar después de un incendio pensando que el seguro se lo iba a cubrir "todo",hasta que llegó el perito y les empezó a contar hasta donde le respaldaba su compañia,como ejemplo os diré que en el incendio de un triste sofá,la mayoría de las compañias te indemnizan con el valor venal del mueble,hay muy pocas compañias que te den el 100% de lo que te costó,leeros muy mucho vuestra poliza para saber hasta donde llega el valor contratado del contenido,porque las indemnizaciones la mayoría de las veces son ridiculas.

    Un saludo a to@s
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Me alegro que por fin salga adelante.
    ¡¡Enhorabuena a Jose y Javi!!
    De momento no os confirmo nada, ya que estoy comprometido con Verdugo en este tema y con la escuela Cien Promesas.
     
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Buena idea chavalotes, el asociasonismo debería estar más presente en nuestras vidas. Dicho de otra manera, la unión hace la fuerza.
    Yo ya estoy metido en un club. Y aun así tenemos líos, de gente que no se quiere federar... ****, aunque sólo sea por el seguro.
     
  17. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    la idea me gustaba mas en su 1ª fase, ahora nuze, no lo tengo claro.

    Pero es una buena idea!!!

    Gracias Javi y J@se.
     
  18. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    me parece una igea genial sobre todo por los seguros de accidente,lo de la licencia me da lo mismo ya que no me gusta mucho el tema de la competicion,comtar conmigo,estaré atento.
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pero hareis rutas los sabados y domingos para todos los socios o no
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    esto del club ya veia venir yo jajajaj verdad rampas que hemos hablado de estas cosas ajjajaj
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página