1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Creeis fiable esta oferta y este punto de compra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Comepiedras, 8 Sep 2006.

1. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, buscando y buscando he dado con esta oferta que no esta nada mal a simple vista, pero antes de nada quiero asegurarme de que esa empresa tiee buena reputación y este articulo sea compatible ocn mi bii, ya que pedí por error mío una reba de 29" y no quiero que me pase lo mismo evidentemente, el link es el siguiente:

http://www3.hibike.com/main.php?ses...d53c82e7607&method=m_catpd&nodeID=&groupID=40

a ver que opinais.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    La tienda es totalmente de fiar, pero fijate bien en los gastos de envio, no sea que te lleves un chasco con el precio total.

Saludos

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.731
    Strava:
    Al final pudiste solucionar lo de tu Reba de 29"? como terminó?

4. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, lo solucioné sin problemas, obviamente tuve que pagar los gastos de envío y por lo demás genial, Enrique de CRC se portó muy bien conmigo asesorandome de todo al respecto y la verdad es que así da gusto comprar por internet, para mí, CRC es de lejos la mejor tienda internacional de mountain bike. Ahora ando en busca de una Reba tal y como la que pedí por error (pero esta vez de 26") o esperarme a los modelos de 2007 de Chain, pero he encontrado esta oferta y dudaba que a estas alturas aun queden ofertas cmo esas, por eso pido opinión tanto por elprecio y por la tienda.

Un saludo

Compartir esta página