Pues eso, yo la bloqueo sólamente en subidas de asfalto, no se si es bueno bloquearla en subidas de montaña (incluso trialeras)...
yo solamente la dejo bloqueada cuando voy por asfalto, en montaña horquilla y amortiguador desbloqueados...salu2
Pues yo solo la bloqueo cuando me voy a poner de pie en ella y normalmente es en subidas fuertes.. da igual que sea asfalto, montaña o trialeras.. 1 saludo
Exclusivametne cuando me pongo de pie. Al menos la mia sentado no contamina nada el pedaleo. La trasera ya es otra cosa. En asfalto siempre bloqueada.
Desde que cambie a una FOX no bloqueo casi nunca, me da cosa olvidarme desbloquearla y pegarme una bajada buena bloqueada.
Cuando me pongo de pie para subir me da igual que sea asfalto, trialera, etc....;en asfalto tambien la bloqueo y para todo lo demas desbloqueada
En subidas, da igual montaña o carretera; y cuando me pongo de pie. Para todo lo demás MAST... digo... desbloqueada.
Yo nunca ya que mi Fox talas 36 no tiene pero si tubiera tampoco lo haría, me da igual el bombeo que tampoco es mucho cuando me pongo de pie. Y te asseguro que en subidas trialeras del 15% voy de los primeros del grupito junto a las XC rígidas de atrás y la mía pesa 14.5 Kg's. No creo mucho en el bloqueo, en las suspensiones sensibles si pero el bloqueo creo que es mínima la pérdida de energía, si estás apunto físicamente ni lo notas. Eso si, supongo que en competición por poco que se pierda es mucha diferéncia pero yo voy a disfrutar de la bici y el grupito. Se nota mucho más el sistema de cambio de recorrido Talas que lo del bloqueo. Saludos!!!
yo no la bloquee nunca, bueno alguna vez para probar que funciona solamente, pero no esta demasiado blanda como para que bote mucho y pierda control sobre la pedalada.
Yo solo la bloqueo en subida cuando me tengo que levantar sea asfalto o tierra y si la ruta que estoy haciendo no es muy escarpada y es suave llevo la horquilla dura ni la bloqueo .