¿Cuál comprarías?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por isuskozero, 16 Mar 2007.

  1. isuskozero

    isuskozero Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta los h.... de tanto mirar, tantas marcas, tantas opciones y tanto catálogo. Por favor, necesito opiniones fundamentadas, con razones ¿ok?
    Las opciones talla L son estas: (si os sale alguna más me decis pero espero que no por dios)

    SPECIALIZED FSRXC PRO pero con el cuadro en negro de la COMP.
    1,900 € / 12,8 kg. pesada delante de mis narices /

    MONDRAKER MR105
    1,999 € / 12,4 kg según dice el distribuidor

    LAPIERRE X-RACE 300
    1,500 € / 12 kg según la web

    CANYON NERVE XC 5.0
    1,599 € / 12,3 kg según la web

    La mayoría recomienda Specialized, mucha marca y tal. Otros que Mondrkaer lleva el sistema de suspensión de Specialized y q sale mejor. Otros que Mondraker nada de nada.
    Otros que si LAPIERRE pero ese sistema de suspensión no se. Y Canyon pues parece que por ese precio viene de *******. Pero claro, ninguna de las tiendas de mi zona las vende.

    ¿?

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. isuskozero

    isuskozero Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, la Canyon solo la puedes pedir por internet. Pasate por el apartado de Canyon y ahi te puedes informar bien. A mi esta semana me traen la Nerve XC 5, la que tienes en la lista vamos, ya te comentare, pero en componentes y por ese precio pocas la pueden superar. Eso si, tienes que tener paciencia porque el tiempo de espera es bastante elevado, yo he esperado cerca de 4 meses...

    Un saludo!
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo desde que probe lapierre no dejo de recomendarla, derrocha calidad por todos lados y por ese precio... son muy ligeritas y los componentes se pueden mejorar mucho mas poco a poco por lo cual puedes rebajarle aun mas el peso...
    es mi humilde opinion
     
  5. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Bueno isuskozero, tienes una elección bastante dificil pues todas son buenas máquinas yo te voy a recomendar la spe. no por marca y todo eso sino porque poseo una como la que quieres del 2002 con más de 7000km a la cuál nada más le he cambiado cadenas, piñones,pastillas de freno,neumaticos y una revisión al amortiguador como puedes ver son recambios bastante normales que se gastan por el uso.Ahora me la he cambiado pero se la he dejado en herencia a la mujer que está la mar de contenta.Saludos.
     


Compartir esta página