¿Cuál compro? ¿Que hago? AYUDA!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sareo, 11 Ene 2007.

  1. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues estoy pensando en comprarme una doble o una fija, aunque también tengo la opción de modificar la actual bici (B-PRO BZS2 pro Disc).

    Mi presupuesto es de unos 1000 euros + o -.

    Espero vuestros consejos!!! Por cierto, y si sabéis de un buen sitio para comprar decidlo :mrgreen:

    Salu2 :twisted:
     
  2. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en www.ekonobike.com creo que tienen la torpado krabon en xt por unos 1150 € y tambien te dan la opcion de meter tu bici en su web para venderla, en mendiz tambien tienen precios de fabula, vista la web o mandales un email. que vaya bien la compra:eek:la2
     
  3. manol40

    manol40 Miembro

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Sin dudarlo una rigida con los mejores componentes que puedas encontrar por ese precio, si compras una doble de ese importe tendras una bici muy pesada y los componentes de muy baja calidad , por lo que estaras siempre liado con la bici.
    Mira la Canyon, lo que no se si tienen en ese rango, pero si tienen...
     
  4. CARLERASC

    CARLERASC Invitado

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con manol40, por ese precio no creo que sea buena idea meterte en una doble. Puedes conseguir una rígida bastante aceptable. Suerte
     
  5. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Igual en lo de una rigida, compara componentes para hacerte una idea, ya mismo una doble de 1500 lleva ligeramente peores componentes que una rigida de 1000

    En dobles yo empezaría desde la Cayon XC 6.0 de 1.300 euros, lo unico malo es que la caja de pedalier le sienta como una patada en el culo, al no ser de eje integrado. Por debajo de esa mtb son todas una castaña.
    En rigidas tienes la Cube LTD (Con suerte la LTD Pro), Orbea Zenit, Trek 6500 (Con suerte la 6700 forzando presupuestos) y alguna mas como las Ghost SE 8000
     
    Última edición: 9 Nov 2011

  6. ninonino1981

    ninonino1981 Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    has mirado canyon, sino te importa comprar online es buena opcion para mi una de las mejores calidad precio, aunque no dejes de mirar las tiendas de tu entorno que con la llegada de modelos nuevos igual pueden tener algo rebajado a buen precio, yo la mia la compre asi con 25 % de descuento.

    Saludts
     
  7. franquino

    franquino Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    21
    MIRA EN MRMOON BIKES TIENEN OFERTAS Y NO GASTES EN LA BIEJA
     
  8. fergon11

    fergon11 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona

Compartir esta página