¿Cuál es el mejor ciclocomputador?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alexandros, 2 Ene 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Independientemente del precio, ¿cuál es vuestro "juguete" preferido?, a ser posible lo más completo posible para poderlo utilizar también para correr, nadar.

    El Forerunner 301 está bien, pero es un poco incómodo para correr y no se puede nadar con él. Además no tiene opciones cadencia y potencia.

    El HAC4 plus está bien, aunque se queda un poco corto en funciones y es demasiado específico para la bici.

    Los Polar 625 y 720 están muy bien para correr o bici respectivamente, ¿pero para hacer las dos cosas son compatibles los accesorios de carrera (sensor velocidad) con los de bicicleta (sensor velocidad, cadencia, potencia...)?

    ¿Qué tal otros modelos?...
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que si esta complicado el tema porque si tiene una cosa peca de otra

    A mi a nivel de pulsometro me quedo con polar, como ciclocomputador con el hac4 y si quieres gps o te queda otra que el forerunner

    Del polar no me gusta su apartado de ciclocomputador. El sensor de velocidad me falla bastante y las graficas estan mejor las del hac4, pero claro que como pulsometro es mucho mas completo, pero planteate si todas esas opciones extra las vas a usar

    Lo malo de la version que lleva sensor de velocidad para correr a pie es que no lleva las opciones de btt

    quizas, si fuera tu me pillaria el 625 y un computador con altimetro
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Specialized Sworks con altimetro (actual, acumulado), termometro, medidor de pendiente instantaneo, medidor de cadencia, muy entretenido. Salu2
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    uno de los nuevos de garmin ...el edge 305 . gps + ciclocomputador + pulsometro . aguanta el agua ....solo que no se si hasta el punto de nadar.... alguien se compra uno y lo hecha a la piscina ;))
     
  5. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    VDO tiene algunas cosas muy interesantes, como ciclocomputadores con altímetro o con pulsómetro.

    Saludos.
     

  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Yo por ejemplo lo quería sólo para la bici y no encontré nada mejor que el VETTA VH100R, creo que se llama ásí, es ciclocomputador y pulsómetro, y comparado por ejemplo con Polar, tiene justo todo lo que necesitas, yo en polar veo que tiene 1000 cosas que jamás usaré. Un saludo
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Es que un todo en uno, es complicado, yo en tu caso, me pillaría un buen cuentakilómetros para la burra y un pulsometro que haga las funciones que quieres, ambos por separado.

    Saludos
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    he estado pensando y me he dado cuenta que suntuu tiene un reloj con la funcion de correr a pie y creo que tb es ciclocomputador
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Uff muy difícil!! No creo que exista el perfecto, pero para mi uso, el 710 va de fábula!
    Uno del grupo tiene el FR y está encantado, pero para correr lo veo un poco tocho... aunque es mas completo...
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya había visto ese Gory, me lo han recomendado también aunque nadie lo tiene. Todo el mundo habla bien de la marca y el cacharro tiene buena pinta pero...

    1) Hay poca información fiable de su funcionamiento real o de su software de entrenamiento.
    2) Tiene muchas funciones fisiológicas de estado de forma o consumo de oxígeno que me parecen un poco a "ojímetro". Y por ejemplo no tiene función de sensor de potencia para la bici.
    3) Es muy caro con todos los complementos.

    Seguiré investigando... ;-)
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Además de la página que ha puesto Gory, si alguien quiere saber algo más del Suunto T6, que eche un vistazo al cacharro en esta web y que no deje de visitar la demo del entrenador virtual.

    http://www.suunto.com/dyn/t6/index_flash_es.html
     

Compartir esta página