¿Cuál es la última película que has visto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zarhot, 9 Sep 2004.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    intentando hacer un compendio de los dos hilos, podríamos postear aquí las últimas pelis que hayamos visto, sea en cine, o repetidas en DVD o cinta o en DIVx en el ordenador en casa. O incluso la de la tarde de antena 3 o telecinco.

    Sería como una base de datos. En el otro foro en el que estoy, dicho hilo lleva ya unas 42 páginas y 622 mensajes.

    Empiezo.

    Las últimas que he visto han sido "Crónicas de Riddick", "Traffic" y MI-2 que la pusieron el otro día en Antena 3.

    La de Vin Diesel, flipante, me encantó. LA escena que más me gustó fue la de los "perros"...me recordó un poco a mi "pequeñín", jeje.

    Luego "Traffic".En cuanto a la acción de la peli, a mi me gustó bastante. No es la típica de tiros y disparos y sangre y me quedé con la moraleja que estés en el lado de la ley en el que estés, la droga ensucia a cualquiera que la toque, trafique o la persiga. Nadie se salva, por muy buenas intenciones que tengas, acabas perdiendo.

    Y los actores lo hacían bien, tampoco le daban más protagonismo a uno que a otro. En ese aspecto me recordó un poco a "Love Actualy", que aunque hubiese muchos actores conocidos y buenos, eso no eclipsaba la peli.

    Y de Misión Imposible, Estuve comentando con mi padre que la primera era más chula, tenía algo más de intriga. Aquí la única intriga que podía haber era el jueguecito ese que se traían con las máscaras. Hombre, eso lo digo ahora que la he visto por segunda vez, que no me acuerdo muy bien de la primera vez que la vi, pero vamos...Por el director que tiene, esta peli se basa más en la acción que en la historia, pero como la acción está currada...pues de alguna forma lo compensa. Como mola el "toro" (se llama así :roll: ?) que se marca el agente Hunt con la moto, alucinante!!!! Yo eso lo he visto hacer con bicis, y a mi incluso me salen. Pero si ya con la bici es peliagudo....con la moto debe ser de echarle un par....o varios pares


    Bueno, espero que os animéis.

    saludos.
    ciao.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo la utlima q he visto a sido la de "el amanecer de os muertos" y la verdad es q estaba chula, no era super genial, pero me gusto :wink:
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, la última que he visto, ha sido, "Yo, robot" y la verdad es que me ha gustado bastante.


    Saludetes
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    las ultimas han sido spiderman 2,yo robot y catwoman,muy xulas... :eek:
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola:

    Acabo de ver "Pesca extrema en Gabón". Un documental de un tio que saca meros tropicales de 250kg y 2.5m a fusil, en apnea y en solitario.
    Impresionante
     

  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    'Doraemon Gladiador'....(en serio) y un poquito más 'Zafarrancho en el rancho' (también en serio)... :calimero
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    En DVD, "Nunca juegues con extraños", entretenida, sin más, no es una gran pelicula.

    "Mr. Deds" un peñazo, podría ponerla en las decepcionantes.

    "Confidence" Muy buena, timadores y una trama enrevesada con final no menos enrevesado.

    En cine, "Yo, robot", me gustó, hace una mezcla de todas las novelas cortas, aunque Susan Calvin no es precisamente como en el libro :D

    En tele, "MI2" (me da nauseas cada vez que veo fallas en sevilla y quemando a los santos :shock:
    "Los Otros" todavía se me ponen los pelos de punta en el final.

    Saludos
     
  8. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Yo como msxtr,la ultima la de Will Smith "yo robot"
    Entre al cine pensando que no me iba a ir mucho y esta de p.m.
    Es de las pocas peliculas que he visto ultimamente que me gusta mucho mas que el trailer promocional.
    ¿Cuantas veces os ha pasado que toda la pelicula esta resumida en el trailer que has visto antes, y ademas es mejor que la propia pelicula?
    Ay :roll: estos como saben vendrenos la moto...
     
  9. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Ah y en dvd la "Ejecutivo Agresivo"de Adam Sandler y Jack Nicholson.Mira que no soporto al Nicholson, pero creo que en esta peli hace de si mismo.Un cabronazo vamos.
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la ultima peli que he visto es la de catwonam, una peli entretenida. Os la recomiendo a todos los que os gusten las pelis de superheroes.

    Saludos
     
  11. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    garfield fui al estreno
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cuestion de pelotas

    un coñazo :roll:
     

Compartir esta página