1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Cuánto más caro sale...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jota Ele, 7 Dic 2006.

1. Jota Ele

Jota Ele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... comprar una bici completa a comprarla por componentes?
    Supongo que la respuesta depende de muchas cosas, pero pensad en un caso "general". ¿Un 5%, un 10%, un 15% ...?

Gracias por vuestras respuestas.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.203
    Yo creo que un 15% bien. Aunque depende de que componentes compres, donde lo hagas y en que momento.

un saludo

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    257
    pues dependera de la marca... en canyon como un 30% jajjajaj.

4. juanmaboli

juanmaboli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando buenas ofertas puedes montar una bici a tu gusto pieza a pieza incluso más barata que completa.

Un saludo

5. pke89

pke89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q sale bastante mas barato comprar pieza a pieza q la bici entera ademas si te la compras pieza x pieza ya no tienes q pagar un sistema LX para montarle despues un XTR

Pero a parte de q sale mas barato asi hay q tener en cuenta la suerte q tengas comprando y el tiempo q quieras esperar opor la bici, = te compensa pagar mas y no tener q estar esperando unos mesitos para montar

En mi caso voy comprado pieza a pieza y me sale realmente barato

6. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso, me quiero comprar una bici pero para el verano que viene, de manera que si empiezo ya a comprar componentes, cuadro, horquilla.. me saldrá mejor d precio que una tal cual?
    es un palo irme mirando todo por separado, sobretodo los cuadros..por internet que tal?

7. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de los componentes.Pero a cambio tendras una bici 100º/º a tu gusto sin imposiciones de ninguna marca.Tardaras algo mas y gastaras mas pero estaras mas satisfecho.Y sera mas exclusiva.ANIMO.

8. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi experiencia te puedo decir que montándola por componentes tengo una epic con
    grupo xtr completo
    pedales CB triple Ti
    potencia Syntace f99 tornillos titanio
    tija extralite (cierre tune)
    ruedas dt 240s (cierres tune)
    horquilla reba team u-turn.
    etc...
    por 3000€ +/-
    Ahora mira un catálogo de specialized a ver que te cuesta una epic full XTR. con tija, potencia y pedales normalitos.
    P.D.: si te sabes buscar bien la vida por internet, acaba saliéndote más barato comprarte la bici por componentes.

9. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo depende de la prisa por acabarla... si aprovechas oportunidades que te puedan salir te ahorrarías un pico. Pero no siempre encuentras lo que quieres cuando lo necesitas.

Pero eso es teórico, antes o despues empiezas a tener prisa por terminar, y acabas pagando (si compras nuevo, en tienda y lo que te gusta) un 20-30 % mas de lo que hubieses gastado si hubieras comprado una bici completa que se ajustase a tus NECESIDADES.

Pero tienes el consuelo de tener una bici a tu gusto.

Yo lo plantearía al revés... comprar una nueva y hacerla evolucionar. El foro de Compra-Venta es un buen lugar para deshacerse de lo que no necesitas y recuperar algo de pasta.

10. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Creo que dante ha expuesto el dilema.
    En principio es más caro montar la bici a piezas. Pero comprar una bici y mejorarla te resulta aún más caro y te llenas de piezas que. o las malvendes o las tienes para repuesto.
    Dificil elección.

11. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo , sin prisas y sin pausas, me eleccion es la de ir montandola pieza a pieza, me gastaré mas, pero tengo lo que quiero.
    Como prisa no tengo por que aún la otra circula bien , pues voy mirando y cada mes , pues compro algo para la nueva.Quizas es mas conveniente la otra opcion , pero si tienes tiempo y paciencia , no me lo pensaría.
    A piezas que acabas teniendo lo que quieres sin falta de cambiar nada y tener 2 piezas de cada.
    saludos

12. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    33
    Por lo general sale mas barato comprarla entera. Salvo excepciones.

Si no controlas mucho de precios, componentes , etc... mejor cogerla completa.

Saludos.

13. Jota Ele

Jota Ele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en conclusión: si te lo curras, te puede salir más barato por piezas.
    En caso contrario, te puede salir entre un 15 y un 30% más caro.

La primera opción es preferida por muchos ... supongo que será lo que yo también haré.

Gracias a todos por las repuestas.

Compartir esta página