¿Cuánto pesa una Epic, tíos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por weikismeik, 14 Nov 2006.

  1. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4

    Si espero que me llegue en breve ya os lo enseñare.
    Un saludo.
     
  2. petxi

    petxi Sombra gris

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix Empordà
    ??????A ver si se han dejado una herramienta dentro. No me jodas, acabo de quedar com el culo, a Rexton de serie 12.450 i a mi con los cambios 12.500kg, voy a volver a pesarla y os digo algo. No me salen los números.
     
  3. REXTON

    REXTON NATURALEZA & BOTELLINES

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    PUERTOLLANO
    Hola petxi . ¿Con que bascula la pesaste ?, ¿por casualidad la pesaste conforme venia montada originalmente?. Saludos.

    Hola weikismeik , pues me salio por "2600 €". creo que un buen precio teniendo en cuenta el montaje que trae.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La Dean te va a bajar de 9 kilos jeje. Pero en Zamora hay muchas Epic a que es eso?
     
  5. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4

    Ajajajaja...muy bueno que va no es eso, se ven pocas o ninguna...y como la tuya tambien se ven pocas,es lo que tiene esta capital que es como un pueblo.... pero lo que hay por aqui es la leche de Cannondale por eso las odio son una plaga....de verdad no es por eso la cambio por capricho...y de 9 no me baja con el montaje que tengo ya lo tengo calculado 9.700 mas o menos.

    Un saludo.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje pues yo diria que ese cuadro no llega a 1.5 y el de la Epic tuya creo que rondaba los 2.7, yo diria que 9.5 es buena cifra para llevar discos, sin discos fijo que sub 9 o cerca ;).

    Y no te metas con Zamora que es una belleza hombre ;). Lo de las C'dale si que vi varias si... Salu2
     
  7. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    El Dean 1580 grs y mi Epic pesa 2480 grs(cuadro pelado y talla S)

    NO joas con Zamora no me meto...me encanta.
    Y de las cannodale no te lo imaginas hasta un grupo de casi 20 tios se compraron la misma cleta , eso si unos en color rojo y otros en azul jajajajaja.
    Un saludo
     
  8. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    pues la mia esta en 11.900 mas o menos o vamos estaba ahora le voy a poner el XTR del ´07, camibo, desviador, mandos de cambio y bielas, q todo esto ya lo tengo y cambiarle las ruedas por unas TUNE con MAVIC 717 y radios aerolite, a la espera q me vengan; manillar SYNTANCE y alguna cosa mas, imagino q se me quedara en 11 y poco ya pondre alguna foto.
    un saludo.
     

    Adjuntos:

  9. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    hay muchas epics...la mia 10,400 kg., y bajando. te doy unas ideas: cuadro sworks talla M, crossmax slr, sid team con bloqueo directo con palanca fox, puentes avid sl, manetas extralite, tija y cierre extralite, sillin toupe, manillar xc1 light, xpedo titanio, bielas race face turbine con 44 y 30, pot. ritchie wcs, lo demas xtr, cane creek s1, cierres rapidos control tech carbon, y larsen tt 1.9 ust. has tomado nota pues ahora mira las fotos de la de C. sauser y flipa, 9,7 kg. con discos...
     

Compartir esta página