¿Cual compro?

Tema en 'GPS' iniciado por Mick, 12 May 2006.

  1. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,soy nuevo en este tema y estoy pensando en camprar un gps.
    Las dos funciones que quisiera tener son la de poder meterle rutas desconocidas y poder seguirlas y que me muestre el perfil de la ruta que estoy haciendo y donde me encuentro.
    ¿Cual me recomendais?
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    uno baratito para empezar , mirate los magellan basicos de la serie explorist el 200 , 300 , y de garmin , el legend y el vista .Como todo los a color con XXX funciones son mas caros , y mas dificiles de usar .
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues has pedido 2 cosas que aparentemente son sencillas pero que te complican mucho.
    Casi ningun receptor barato hace los perfiles sobre el gps, en el ordena si pero no en el gps.
    La gama de los edge 205 y 305 si.
    Lo de seguir un camino con cualquier gps te lo hace y cualquier legend o superior ademas carga mapas pero lo del perfil te complica la eleccion si es prioritario.
     
  4. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Entonces con un legend ya puedo seguir rutas que haya hecho otra jente?
    Yo soy totalmente nuevo en esto y basicamente lo que quiero es cargar los traks de rutas y luego poder hacerlas yo sin perderme.
    No quiero muchas complicaciones.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si, esto lo puedes hacer con el legend.
    Y si quieres mas simple todavia sin mapas pueeds cogerte el venture o incluso el geko 201 que son mas baratos aunque si lo compras en usa el legend son 100e y no te merece la pena perder los mapas.
     

  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto, los que te recomienda linuxx son aparatos muy buenos pero NO tienen conexión a PC;así que no puedes cargarles datos ni bajártelos al ordenador. El eXplorist 210 sí que tiene conexión a PC, así como del 400 al 600 y el XL.
     
  7. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ¿que me deciis de edge 305? lo veo un aparato mucho mas completo pero me da miedo que despues de gastarme el dinero en un gps que resulte que lo que menos haga son funciones de gps.
    ¿se le pueden cargar traks?
    Yo cuando hablais de convertir mapas en rutas y todas esas cosas,lo veo todo tan complicado.
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues poder se puede pero hace falta convertirlos y como gps deja mas cosas q desear aunque como entrenador es muy bueno
     
  9. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces mejor me olvido de el porque yo lo que quiero es un gps

    ¿cual me recomiendas que sea completo?
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Esta pregunta ha salido en el foro esta misma semana del orden de tres o cuatro veces, sin contar la tuya. Y la semana pasada salió otras dos o tres, y la anterior etc. Es decir, por favor, consultad los mensajes pasados del foro, que menudo recurso tan maravilloso es Internet para difundir y compartir información y qué mal lo utilizamos a veces.
     

Compartir esta página