¿Cual compro?

Tema en 'GPS' iniciado por Mick, 12 May 2006.

  1. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,soy nuevo en este tema y estoy pensando en camprar un gps.
    Las dos funciones que quisiera tener son la de poder meterle rutas desconocidas y poder seguirlas y que me muestre el perfil de la ruta que estoy haciendo y donde me encuentro.
    ¿Cual me recomendais?
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    uno baratito para empezar , mirate los magellan basicos de la serie explorist el 200 , 300 , y de garmin , el legend y el vista .Como todo los a color con XXX funciones son mas caros , y mas dificiles de usar .
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues has pedido 2 cosas que aparentemente son sencillas pero que te complican mucho.
    Casi ningun receptor barato hace los perfiles sobre el gps, en el ordena si pero no en el gps.
    La gama de los edge 205 y 305 si.
    Lo de seguir un camino con cualquier gps te lo hace y cualquier legend o superior ademas carga mapas pero lo del perfil te complica la eleccion si es prioritario.
     
  4. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Entonces con un legend ya puedo seguir rutas que haya hecho otra jente?
    Yo soy totalmente nuevo en esto y basicamente lo que quiero es cargar los traks de rutas y luego poder hacerlas yo sin perderme.
    No quiero muchas complicaciones.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si, esto lo puedes hacer con el legend.