¿Cual de estos ciclocomputadores recomendais?

Tema en 'GPS' iniciado por oscarp7, 21 Oct 2016.

  1. oscarp7

    oscarp7 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas a todos, últimamente estoy pensando en hacerme con algún ciclocomputador o reloj para medir mis salidas y entrenamientos y ver como voy mejorando. Mi idea es poder obtener los siguientes datos:

    Tiempo
    Km recorridos
    Velocidad actual/máxima/media
    Altitud acumulada
    Frecuencia cardíaca
    Calorías
    ****(¿Creéis que hay algún dato mas que merece la pena tener?)****

    He visto 3 ciclocomputadores que cuadran dentro de lo que estoy buscando:

    Sigma BC 23.16 STS 130€
    Polar V450 150€
    Garmin edge 25 165€

    ¿Que opináis respecto a ellos? ¿Cual creéis que es mejor?

    Creo que el Garmin es a la vez el que menos funciones tiene, el que tiene una pantalla mas pequeña y el mas caro. No se si tendrá algo que lo diferencie y haya que sea mucho mejor que los otros dos, en caso contrario seria mi primer descarte.

    Gracias, saludos.
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  2. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    122
    El polar creo que irá mejor aun que si buscas un poco el v650 lo tendras por poco mas y ya la gozas.

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Como garmin bajo mis experiencia no hay nada (es caro pero merece la pena)

    Polar yo personalmente no lo cojo ni regalado, bueno si....si me lo regalan luego lo vendo y me compro algo jajaja....

    Y de sigma no puedo hablar porque nunca he tenido pero hablan bien de ellos al igual que el los Bryton 310 o 510 que están por esos precios e incluso por debajo.


    Lo del pulsometro en la muñeca yo que tú ni me lo planteaba mejor pecho siempre



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pues yo tengo desde siempre polar y perfecto y ahora tengo los dos garmin y polar y muy contento con ambos

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  5. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Si no te quito la razón pero hablo de mi experiencia personal. Algún otro podrá decir lo mismo de garmin seguro. Pero en este caso no hablo de oídas o de un conocido o del primo de uno que sale en mi grupeta. Ha sido mi experiencia y así la transmito.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ya ya. Todos no van a salir Buenos esta claro.

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  7. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Como te han dicho el polar v650 seria interesante y lo puedes encontrar en amazon a muy buen precio (166 nuevo o 140 acondicionado) o en el mediamrkt, y puedes meter mapas y tracks. Yo uso el v800 y de momento estoy encantado, también tengo un garmin que uso cuando necesito mapas y navegación y muy contento también.

    Si es cierto que la gente con anteriores polar no estaban muy contenta, receptores gps por separado en los reloges, el cs500 de bici era muy complicado y pocas comunicaciones.... Ahora ya es diferente, el m450 está muy bien por el precio que tiene, tiene todos los datos se puedan necesitar, compatible con sensores bluetooth de velocidad/cadencia/potencia, la pantalla senzilla pero buena visión, puedes programar entrenos (en el v650 no se puede, y en el sigma y el edge 25 no lo sé), bluetooh para sincronizar con el movil y pasar las sesiones directamente a polar flow (y a strava si lo tienes enlazado), y puedes ver 4 datos por pantalla, que en el edge 25 creo que son 3.

    Luego está el tema de aprovechar cosas que puedas tener, si tienes cinta de pecho ant+ pues si coges el garmin eso que te ahorras, si la tienes bueltooth pues polar, si tienes pensado hacer otros deportes y quieres un reloj más adelante, pues piensa en las cintas para aprovechar y la plataforma a usar, garmin connect o polar flow.

    Yo estaba como tu pero al final como también queria controlar las sesiones de el gym, spinning, etc, pues acabé con un reloj como el v800, ya que de garmin me gustaba el fenix 3 pero se iba de precio, ahora los nuevos 735 son multideporte y estan muy bien también.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. oscarp7

    oscarp7 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    He pensado también lo del polar v650, pero si lo quiero con todo, banda para frecuencia cardiaca y sensores de velocidad y cadencia, se queda en unos 280€ y el pack del garmin edge 520 me sale por 308€ y creo que merecería la pena.

    He estado viendo varias valoraciones, análisis, vídeos etc y creo que el garmin edge 25 lo descarto, demasiado pequeño, pocos datos por pantalla y pocas pantallas.

    Por lo tanto, la cuestion es si el polar m45o merece la pena. ¿ tiene opción de subir la salida al ordenador y que se creen todas las gráficas y demás? Es que he estado mirando análisis y no me he fijado si está esa opción.

    En cuanto al sigma que he nombrado, no encuentro nada por internet, ni siquiera precio, entiendo que se ha presentado pero aún no ha salido a la venta.
     
  9. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Si, con el m450 se sincroniza con el móvil y al acabar lo subes todo a polar flow, donde puedes ver tu salida, gráficas de velocidad, fc, altura, tiempos en zonas de fc, etc... vamos lo que viene a ser la plataforma polar flow, y si tienes cuanta en strava lo enlazas y ya la sube automáticamente.
     
  10. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    122
    Mirate bien el garmin 520 por que creo que estaba dando problemas la última actualización,en el foro hay un post si no recuerdo mal.

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página