¿Cual elijo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sektario, 5 Mar 2007.

  1. sektario

    sektario Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a tos, estoy empezando en esto y no controlo muxo, pa empezar me kiero pillar 1 bizi k este wapa pero no mu cara, yo e visto la rockrider 6.3 y la ktm fr 950, las 2 valen sobre los 500 €, pero cual s mejor? en componentes y to eso, m podriais aconsejar... anke sean d otras k esten bien x ese precio +-. Gracias.

    Visitar
     
  2. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, compañero novato, estoy en la misma situación que tu, asi que no estoy en la mejor posición para aconsejarte pero como tambiés estoy buscando una para mi pues me estoy enterando un poco ( poco a poco, porque para que te contesten en este foro a este tipo de preguntas tienes que tener un poco de paciencia ).

    Lo que te puedo decir es que la rockrider 6.3 no la suelen recomendar por los foros, del decathlon la que mas recomienda la gente es la 8.1, que segun dicen tiene buena relación calidad/precio (no es de suspension doble).

    Yo he visto tambien en la pagina ciclohobbies la BH A55K (también rígida) que dicen que sale por unos 650€

    de la KTM no te puedo decir nada, pero la gente no suele recomendar dobles por ese precio.

    Espero haberte sido de ayuda y a veri si alguien nos ayuda a los dos.

    por cierto ¿sabes como se calcula la talla? porque yo ando algo perdido...
     
  3. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    como te dije hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia
     
  4. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    602
    Ubicación:
    Oleiros
    si quieres una doble, por la inversión que tienes pensado hacer, yo miraría algo de segunda mano. Si no me inclinaría más por una rígida.
    un saludo
     
  5. sektario

    sektario Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos na Grasias a los dos y pa ti guinnessss pos na, lo de las tallas pos no se como van, solo se k es con la k mas agusto estes tu... no creo k ayude muxo pero na ok enga...
     

Compartir esta página