¿cual es el mejor cuadro de carbono en relacion calidad precio?

Tema en 'General' iniciado por fuser, 5 Jul 2007.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Me hace gracia la gente como pone frases ''en la boca'' de los demas , con tal de llevar la razon ajajajaja

    Es muy triste ajajaj
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Si alguien se ha sentido ofendido o le ha parecido que diciendo que estudio ingenieria me las he querido dar de inteligente o algo parecido, pido disculpas, no era esa mi intencion.

    Solo que algunas veces se habla de algunas formas que me hacen gracia, y la gente habla de pruebas de calidad , de materiales , de metodos de fabricacion, como si esto seria hacerlos y ya esta, no es tan facil como algunos creen.
     
  3. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    vamos a ver,nadie dice que sea facil ni que los carbonos sean iguales,sino no habrian cuadros de 1000 euros y cuadros de 5000,pero comparar los de 5000 con los de 1000 lo veo una chorrada por mucho que quieran las comparativas y pruebas de las revistas vendernos.un cuadro de 5000 tendra muchas cosas mejores que uno de mil pero uno de mil alomejor en relacion calidad/precio es similar incluso mejor que el caro.lo que pagas por lo que te ofrecen es lo que hay que valorar.no quiero polemicas ni malos rollos,he dado mi opinion y punto.en cuanto a las bicis que vendo o dejo de vender creo que no es de tu incumbencia pero alomejor te sorprendes.
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno para terminar de cerrar la polemica, solo digo una cosa.

    Primero disculpas por la frasecita esa de si vendes mas o menos bicis, lo siento, me calente, no es de mi incumbencia las bicis que vendas, claro esta.

    Y lo de comparar cuadros, yo no comparo cuadros de diferentes precios, sino cuadros de igual precio.
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Seguid peleando, seguid peleando... que el mejor cuadro es el mio, made in italy... segun el catalogo de fondriest, xq es el unico que fabrican alli, el tope de gama... :mrgreen: :mrgreen: por cierto, aun no está terminada, mañana pondré mas fotitos...
     

    Adjuntos:

    • BICI.JPG
      BICI.JPG
      Tamaño de archivo:
      167 KB
      Visitas:
      203
  6. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola a los dos sergio y tmbikes pienso que los 2 pensais parecido pero estais opinando uno como comprador y otro como vendedor y creo que eso influye a la hora de opinar de este tema saludos a los dos y muchas gracias agur
     
  7. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Esta calinte esta discusion...
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    caliente no, está estupida, las cosas como son. Por cierto que bonito ese fondriest, pensaba que fondriest estaba de capa caida, pero pf que bonito.

    Yo en cuadros de carretera economicos y que me gusten como para yo comprarmelo doy 2 uno es el canyon y el otro es el merida. Ambos son baratos bonitos y como mayor tecnologia diria que canyon está un poco mas arriba, pero el diseño de merida y la marca me dan mucha confianza
     
  9. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    En mi opinion no solo se paga la pegatina,hay muchas marcas que invierten mucho dinero en desarrollo e investigacion,y es logico que luego lo quieran recuperar en el precio de las bicicletas,mientras que las que solo copian,o encargan directamente a terceros,pues ese proceso de investigacion y desarrolo,se lo ahorran,y con ello los gastos que conllevan.
    Yo tras muchas vueltas me decante por esta Felt F-3C,porque me gusto a primera vista y la relacion calidad componentes me parecio adecuada,pero sobre todo porque me parecio bonita,yo jamas compraria la mejor bici del mundo,si esteticamente no me gustase,es mi opinion.

    SALUDO
     

    Adjuntos:

  10. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Si, si, sobretodo de rotura, o mas bien dicho roturas..., aqui ya he visto dos que han petao por la pipa de la direccion, y otra mas con una fisura en el eje de pedalier..., Como dice un amigo mio, son las BH Alemanas, y que conste que me parece unos cuadros con un precio/imagen/peso excelentes, pero por lo visto no todo lo fiables que pueden ser..., ya se sabe a alijerar en exceso tiene sus consecuencias...
     
  11. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Como todos los cuadros de todas las marcas, tienen la posibilidad de romper.
    Porque ya es sabido de cuadros Ditec, Goka, Cervelo Soloist aluminio,.... etc etc...

    Yo solo digo que ha tenido los mejores resultados en los test.

    Tambien he visto bielas Time de 500 euros romperse.

    De esas cosas nadie esta libre, pero yo nunca he dicho que los canyon no rompan, creo que se malinterpreta lo que he escrito.

    Y con respecto a lo de caliente del tema, menos alguna frase desafortunada, yo creo que un foro esta para exponer nuestras ideas, y claro esta que todas no son iguales, eso es lo bonito de este mundillo ¿no?
     
  12. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    totalmente deacuerdo ha sido una discusion muy interesante y en los foros una de las cosas que se hace es eso exponer tu idea y se puede estar de acuerdo o no eso si siempre con respeto y buenas formas
     

Compartir esta página