¿cual es el mejor neumatico michelin?

Tema en 'Freeride' iniciado por freeride en accion, 17 Dic 2006.

  1. freeride en accion

    freeride en accion Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy dispuesto a pagar lo que sea por unos neumaticos wuenos.el dinero no me importa,lo ke me importa es que agarre n l barro :rocker :rocker :rolf gracias por conteetar y are lo k vosotros me digais
    dew
    :aplauso4 :cabezazo
     
  2. erik--

    erik-- Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dh comp 16, creo k se llama asi pero es mu caro
    saludos
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    si quieres que agarren en barro montate las maxxis swanmpting(no se cromo se escribe bien) que van de lujo en barro
     
  4. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    de michelin ninguno, ni para barro ni para nada.
    El Maxxis Swampthing que te comenta z1man es una buena opcion, pero es muy especifico para barro, los Minion DH tambien son una buena opcion, pero mas polivalente.

    Por otro lado continental tambien tiene buenos neumaticos para barro, el Slash de 2.3 para freeride y el Digga 2.5 para dh.

    Y los que dan muy buena impresion son los Schwable Black Shark Mud, pero son maximo 2.25, quiza esteticamente en una bici dh no queden muy bien, pero funcionalmente en barro es mejor menos anchura que en condiciones normales. Este ultimo no lo he probado aun y no te puedo asegurar nada, pero por el taqueado me arriesgaria a decir que serian la mejor opcion, ahora falta ver el compuesto que normalmente en schwalbe son demasiado blandos.

    un saludo y espero que te sirva de algo
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    van rage: estas hablando de cubiertas para todo uso y el quiere para barro, las y para barro se usan cubiertas de 2.25 o 2.35 como maximo
     

  6. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    de Micheilin ninguno , ni para...... ( huy , esto ya te lo han dicho ) , bueno por si no estaba claro.
    MAXXIIIIIISSSS ¡¡¡¡¡¡
     
  7. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    todas formas michelin tiene un modelo para barro el dh mud me parece que es en medida de 2.2, y tiene buena pinta pero me quedo con los maxxis
     
  8. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    me estais diciendo ke maxxis es mejor ke michelin pffffffff veis lo ke agrran las michelin de barro ke y lo flipais,tienen un tako el doble de largo ke las swanting y mas separado,por lo ke se clava mas en la tierra y ademas evacua mejor
    pd:no se cuanto vale ahora mismo pero normalmente michelin vale menos ke maxxis,por ejemplo,un supertacky maxxis de dh vale 60€ o mas y una michelin dh 16 con tako la ***** de blandito ke agarra ke flipas sobre 45
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    vale me estas comparando el precio de una de barro con el de un hig roller, y michelin es una full, duran dos bajadas no duran mas, es decir te salen mas rentable comprar un maxxis que un michelin, yo no he dicho que no agarran por que es mentira, las he probado y van de lujo pero no duran nada
     
  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    TIENES TODA LA RAZON ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    michelin dh16 tubeless sin dudarlo
     
  12. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    lee bien el mensaje.
    es lo que le estoy diciendo, aparte de las especificas le doy un modelo que es polivalente y rueda bien en barro, por información que no falte.
    Y le digo tambien: "2.25, quiza esteticamente en una bici dh no queden muy bien, pero funcionalmente en barro es mejor menos anchura que en condiciones normales"

    Las michelin efectivamente agarran bien 2 bajadas, y aunque no le importe el precio, si que le importara llevar el maletero lleno de pneumaticos de repuesto.
    No entiendo como michelin no se da cuenta de esto, que sucede, que yo recuerda, ya desde los tiempos de las famosas windgripper verdes.

    un saludo
     
  13. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola


    Si el chaval quiere cubiertas para barro, pues cubiertas para barro

    Las tres primeras, Tioga Black Turtle, Maxxis WetScream y Michelin Mud 3, son para BARRO, del de verdad, barro barro barro, y las otras, las Maxxis Swampthing, pues para menos barro, terrenos húmedos sin mas.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página