¿cual es el problema?

Tema en 'General' iniciado por almeridaman, 20 Feb 2006.

  1. almeridaman

    almeridaman Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,no hace demasiado que ando por el foro pero tengo una duda que espero me ayudeis a aclarar.He puesto una bici a la venta en la seccion de "venta de material de carretera" y apenas se ha interesado la gente por ella, no la veo cara pues en su dia (2004)tenia un precio de entre 2200-2400euros no tiene ni un arañazo,y el precio de venta son 900 euros.Es una Pinarello Galileo montada en centaur de 10v,la talla es una 57.¿cual creeis que puede ser el problema?¿precio?¿talla?¿o que no he tenido suerte aun?si quereis verla:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=65134
    gracias y un saludo
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues yo creo que la talla, que es enorme y es dificil encontrar ciclistas tan grandes. Espero que tengas suerte en tu venta, porque la bici es un rato chula.
     
  3. almeridaman

    almeridaman Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, lo suponia,pues el caso es que yo mido 1'83,no es para tanto ¿no?
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues yo tambien mido 1,83 y me parece grande esa bici incluso para ti, por lo menos es la sensacion que da en la foto. Es lo que pasa con las bicis con geometria clasica.
     
  5. almeridaman

    almeridaman Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    en fin,yo me encuentro muy comodo en esta talla, el caso es que me cuesta desprenderme de ella...
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tambien creo que es la talla, es mucho mas facil encontrar un comprador para tallas medianas 54-55, la bici efectivamente parece estar impecable pero en las fotos parece grandísima sobre todo el "monostay" trasero (creo que se llama y escribe así).

    Saludos
     
  7. almeridaman

    almeridaman Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con lo del monostay me pillas,el caso es que es de geometria clasica,pero a mi me encantan estas bicis.
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Aclaro para quien no lo sepa que el "monostay" es el sistema de inicio de los tirantes en una sola pieza, es decir en que el arranque de los tirantes desde la parte de arriba, junto a la abrazadera del sillín, es en un solo tubo, y luego se divide en dos, como aqui http://www.torelli.com/mondonico/detail/monostay.html

    Concretamente en tu bici el "monostay" arranca en aluminio y luego esta insertada la parte de carbono que mas abajo se divide en dos para formar los tirantes, en un cuadro de geometría clásica y de talla grande se ve muy largo.

    Aun así estoy de acuerdo contigo que para tallas grandes me gustan mas las geometrías clásicas
     
  9. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    La talla, sin duda, y me parece grande para 1.83. Hace 10 años probablemente sería tu talla "correcta", pero hoy en dia todas las talla son mucho más pequeñas...
     
  10. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    y por cierto es muy bonita, de verdad.
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    el mercado de segunda mano esta ******, ya me lo ha comentado alguno. Todo el mundo quiere estrenar digo yo.
     
  12. spyderbike

    spyderbike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas creo que es de las pocas bicis con buena pinta-precio que veo en esa seccion yo creo que el problema es la talla.
     
  13. almeridaman

    almeridaman Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la opinion,seguro que es cuestion de esperar un poco...y mira que me gusta la burra pero en fin, si no es así no me monto el dormitorio y siempre me quedará la de montaña que es la que mas me tira......
     
  14. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo tb tengo puesta una bici de montaña y ni dios responde, costo 1350 euros y la tengo rebajada a 800 y tiene un par de meses de uso!!!.
    bueno, yo digo que tiepo al tiempo... pero hasta que no la venda no me puedo comprar la flaca nueva...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=67313

    no se si sera por la marca, es una mendiz.. a lo mejor la peña de montaña no la conoce no se.. pero bueno.
     
  15. almeridaman

    almeridaman Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita la mendiz y un muy buen precio,lo dicho ,inexplicable.
     
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    na, que se va a hacer... la lleve a mi tendero a ver si el me la coloca.
    hombre, tambien hay que tener en cuenta que eso de vender a distancia... es un poco peliagudo nocrees?
    yo no compraria una bici de segunda mano sin antes haberla visto, probado y requeteprobado.., por eso la lleve ala tienda para que la gente pueda verla y eso, porque sino...
     
  17. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Lo Que Pasa Es Que Igual Queremos Gangas, Duros A Pesetas Y Como Nos Han Subido Todo Con El Euro ...........aparte La Mayoría De La Gente No Se Fía Si No Te Conocen

    Pero La Bici Está Muy Bien A Ver Si La Vendes
     
  18. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    anda, tu k tienes el c-40, andan diciendo por ahi que vale 1000 euros!!!!
    un c-40 del 2000, en el año 2000 cuanto valia? yo dije que andaria sobre los 3000 no?
    saludos..
     

Compartir esta página