¿Cual es el SAE de las BOXXER???? CONVIRTIENDOSE EN EL POST DE TUNEO DE BOXXER

Tema en 'DownHill' iniciado por Angeliño, 12 Ago 2007.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    lo de gente que no tiene que hacer no lo veo asi javier dh,pero si a alguien (como a mi o a angel) le mola el tema de las horquillas ,pues la abres y todo el tema para ver como funcionan,pruebas cosas nuevas... y asi es como se va aprendiendo sobre horquillas,¿ o te cres que los "tuneadores" de horquillas saben lo que saben de leer los "detallados" manuales que proporcionan las marcas con las horquillas?
     
  2. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos,
    Yo sigo con mi problema, he desmontado toda la barra del lado del muelle y sin el muelle las dos barras bajan hasta abajo pero en el momento que pongo el muelle se acabo, solo da 17cm..., solo me queda probar el muelle de otra boxxer para ver si es el muelle, por cierto, ¿cuanto mide el muelle? el de la mia mide 45cm de largo.

    Un saludo.
     
  3. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se quien ha comentado lo de ponerle el cartucho de la WC a la team pero me parece que no es posible porque a parte del cartucho tienes que cambiar la barra y las botellas ya no lo veo pero supongo que tambien. os dejo un plano que me he encontrado mientras trato de ajustar la que me han prestado.

    Importante a todos aquellos que seles hunda poco la horquilla sera por un muelle demasiado duro ya que en mi WC le quitas el aire (actua como el muelle,Quiero decir, Hace la misma funcion y del mismo modo que un muelle) y baja hasta el tope osea que aquellos a quienes no les trague suficiente que lo hagan ;)

    salu-2
     
  4. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. roberZ

    roberZ Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy Flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página